New Yorker - Arroyomolinos, Madrid

Dirección: C. Puerto de Navacerrada, km 23,5, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.
Teléfono: 915154465.
Página web: newyorker.de
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Vestuario masculino, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 130 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de New Yorker

New Yorker C. Puerto de Navacerrada, km 23,5, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

⏰ Horario de New Yorker

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

El New Yorker es una tienda de ropa conocida por ofrecer prendas de buena calidad y precios accesibles. Ubicada en la C. Puerto de Navacerrada, km 23,5, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España, es fácilmente accesible en coche, ya que cuenta con estacionamiento adaptado para personas con movilidad reducida. Además, la tienda está equipada con una entrada accesible y un vestuario tanto para mujeres como para hombres, lo que la hace un lugar cómodo y acogedor para realizar tus compras.

Especialidades y servicios adicionales

Aunque no se especifican las especialidades de la tienda, ofrecen una gran variedad de prendas para todos los gustos. Entre los servicios adicionales que ofrecen, se encuentran:

  • Retiro en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega a domicilio
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito y débito

Opiniones y calificaciones

Según las 130 opiniones en Google My Business, el New Yorker tiene una calificación media de 4.1/5. Muchos clientes elogian la calidad y el precio de la ropa, así como la comodidad y la facilidad de acceso a la tienda. Sin embargo, algunos clientes sugieren que la tienda debería ofrecer una mayor variedad de tallas, ya que actualmente solo tienen disponibles las tallas S y M.

Recomendación final

Si estás buscando una tienda de ropa con prendas de buena calidad y precios asequibles, el New Yorker es una excelente opción. Con una gran variedad de servicios adicionales y una excelente calificación en opiniones, no dudes en visitar su tienda o realizar tus compras a través de su página web newyorker.de. Te encantará su selección de ropa y el servicio que ofrecen

👍 Opiniones de New Yorker

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
ma
4/5

Buena ropa de buena calidad y barata, pero deberían pensar en poner más tallas. Solo hay S y M.

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
Space Galaxy
2/5

Hoy 04-04-24 por la mañana, me ha pasado algo curioso porque no iba conmigo la cosa pero pongo esta reseña ya que con mi larga experiencia en tienda y hoy por hoy como empresaria, me ha chocado el asunto:
Mi amiga iba preocupada en cambiar un sujetador que compró ayer por una talla más y yo con la duda y repito que por mi experiencia, he querido consultar a la chica en caja antes de que mi amiga viera que NO teníais una talla más y que tampoco pasaba nada porque era un poco por el contorno, pero la cosa está, en que me ha sorprendido que no cambiéis sujetadores ya que lo hace hasta playtex y he pensado que al ser una chica jovencita, pues que se agarre a su inexperiencia en el trato y a lo que dicen en tienda y me ha dicho que no, (yo a su edad atendía con empatía, así que no es excusa).
Luego al ir ya a caja, a COMPRAR más cositas (para mí la primera vez aquí sinceramente) la encargada le ha dicho a esta empleada más joven yéndose “si tienes algún problema me dices”… PROBLEMA, señora… no somos un problema, somos tus clientas, que vamos a gastar nuestro dinerito después de que por mi parte lo gane tratando muy bien a mis clientes para que vengas tú creyendo heredar la empresa a llamarme problema, que ya te digo que si hubiera ido conmigo lo hubieras tenido.
Y luego cuando nos ha ido a COBRAR, la chica ha empezado a soltar la retahíla de que si viene en el ticket… vamos que se ha puesto a “discutir” conmigo y no solo eso, ya que por mucho que me cuente si se me planta, la pongo una reclamación al OCU, por la absurdez de no cambiar un producto que se prueba en tienda, pero sobre todo por el TRATO.
Luego con esas ha pretendido explicarme como funciona una aplicación de mi banco de la que no tiene tampoco ni idea, pero oye, debe de ser que se ha quedado resquemada …
En resumen: poner las pilas a vuestras empleadas que están ahí para atender, ya que luego nos llevamos las manos a la cabeza con que las tiendas se cierran… ya que parece más cómodo evitar el trato con personas con mucha amargura encima y la comodidad de cambiar el mismo producto e incluso devolver.
Que busquen soluciones para los CLIENTES más que el conflicto.
Y no pongo una estrella porque no ha ido directamente conmigo y porque la ropa me gusta y lo más probable es que compre más y que me pruebe todos los modelos de sujetadores de la tienda el próximo día que vaya.
Pero que tengáis más GRATITUD con vuestras clientas porque al final, por nosotras, tenéis vuestro sueldo, pero lo bueno de hoy en día, es que puedes tirar de tu cuenta extra para que los verdaderos dueños sean conscientes del trato de sus empleados… que por cierto, se leer un contacless, solo que estoy más acostumbrada a otros datáfonos que uso diariamente y desde luego que en ese caso te has pasado de listilla y se puede aplicar aquello de que la experiencia es un grado, ya que no estás en el parque con tus colegas, sino con una clienta a la que tendrías que poner una alfombra roja por donde pise y sino a trabajar en otro oficio.
De nada New Yorker, que por estas reseñas hay empresas de marketing que las cobramos… para que luego nos tratéis así.

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
hombredetuiter _fs
1/5

No hay quien busque nada allí del desorden y falta de limpieza que presenta la tienda; a los empleados les trae sin cuidado, pueden verte buscando entre una montaña de ropa, que no te dicen nada. Pelusas por doquier.

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
Kathy Calle
5/5

Esta tienda nos encanta porque ofrece amplia variedad de ropa elegante, casual y deportiva para hombre y mujer, a precios para todos los bolsillos. El local es muy amplio y pasas un buen rato escogiendo lo que más te guste pero seguro que algo te llevarás a casa para estrenar! 😃👌

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
Ayllón
3/5

Me gusta mucho esta tienda de ropa, me parece muy económica y siempre tiene ropa del estilo de mi agrado.
Es cierto que hay cierta falta de personal y se nota en lo descolocado que está todo y en lo despacio que te ayudan o atienden, pero bueno, yo voy a por la ropa que me gusta y ya está.

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
Aran Torrijos
5/5

Encantadas con el trato de la chica que nos acaba de atender en caja, da gusto dar con gente así, que trabaja con ganas, alegría y una sonrisa, no sé su nombre, lleva un séptum, y es un auténtico placer que te atiendan con tanto cariño, algo que se ve poco últimamente, mil gracias.

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
Lorena Ares
3/5

Bueno no sé ni por dónde empezar...
Empezamos por la tienda, no sé si es falta de personal o que directamente el personal que tiene la tienda tiene cero ganas de trabajar por que está todo hecho una basura.
Seguimos con una de ellas, por la prepotencia en la que se dirigía hacia el resto y superioridad diría que si no es encargada es la que quiere serlo.. ( una chica bastante alta rubia)
El motivo por el que no volveré a esta tienda es por la falta de educación, voy a comprar no a discutir, gracias.
Pongo tres estrellas por que el poco personal que había quitando a esta persona, no era desagradable.

New Yorker - Arroyomolinos, Madrid
Marina Rodríguez
1/5

Fui a devolver a esta tienda una blusa que compré en Centro Comercial Tres Aguas. Mi sorpresa es que en este último me lo clicaron mal, metieron dos veces otra prenda en el ticket y no aparecía la que quería devolver. No me hacen la devolución en Xanadú (a pesar de ser la misma cadena de tiendas) y me mandan a la tienda donde yo compré la blusa, teniendo que invertir yo mi tiempo y dinero en desplazamiento por un fallo de ellos
Las empleadas llegaron incluso a dudar que la prenda fuese de la tienda. La atención recibida por su parte dejó mucho que desear.

Subir