Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid

Dirección: Polígono industrial n 2 la Fuensanta, C. Urano, 16, parcela 26 cp, 28936 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 916102015.
Página web: ciclonjewelry.com
Especialidades: Joyería mayorista, Diseñador de joyas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Ciclón 1998 S.L.U.

Ciclón 1998 S.L.U. Polígono industrial n 2 la Fuensanta, C. Urano, 16, parcela 26 cp, 28936 Móstoles, Madrid, España

⏰ Horario de Ciclón 1998 S.L.U.

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ciclón 1998 S.L.U. es una joyería mayorista y diseñador de joyas que se identifica como una mujer empresaria. La empresa se encuentra ubicada en el Polígono industrial N 2 La Fuensanta, C. Urano, 16, parcela 26 cp, 28936 Móstoles, Madrid, España.

El teléfono de contacto es el 916102015 y su página web es ciclonjewelry.com.

Especialidades y servicios adicionales

Ciclón 1998 S.L.U. se especializa en la joyería mayorista y el diseño de joyas. Además, ofrece entrega a domicilio y entrega el mismo día. La empresa es amigable con LGBTQ+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero. Aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Opiniones y calidad del servicio

Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Muchos clientes han elogiado la calidad y el diseño de las joyas, así como la atención al cliente. Algunos clientes han mencionado que los envíos son rápidos y bien protegidos, y que las joyas han durado muchos años en excelente estado.

Recomendación final

Si estás buscando una joyería mayorista y diseñador de joyas de alta calidad, Ciclón 1998 S.L.U. es una excelente opción. Su compromiso con la calidad, el diseño y la atención al cliente hacen de ellos una empresa recomendable. Visita su página web ciclonjewelry.com para obtener más información y comenzar a comprar joyas de calidad.

👍 Opiniones de Ciclón 1998 S.L.U.

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
elena aísa
5/5

Encantada tras haber comprado vía web varios detalles: envío bastante rápido, teniendo en cuenta las fechas, bien protegido, con bolsita o cajita individual para cada pieza... Si bien algún diseño había podido verlo en tienda, no me han defraudado en absoluto los que he comprado simplemente guiándome por las fotos. También he de decir que tengo algún collar y pulsera de hace más de 15 años que prácticamente están como el primer día, lo que hace que siga acudiendo a esta casa cada vez que puedo. Enhorabuena por la calidad, diseño y atención.

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
AV Hen
1/5

Pésima calidad. La pulsera se ha desgomado como un bañador barato.
Un timo para lo caro que es.
Parece una pulsera de mercadillo.
No lo recomiendo

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
Maria Vargas
5/5

He comprado varias cosas y siempre es un placer comprar . Gema es encantadora , se preocupa porqué todo llegue en perfecto estado. No tengo ninguna queja al revés. Seguiré comprando muchas cositas!!!!

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
Raquel Aguasca Oliveras
4/5

Siempre me han gustado sus diseños y la calidad de sus productos. Además, la presentación es exquisita si compras para regalar. Hubo un problema con el transporte en mi primera compra online y lo resolvieron con mucha amabilidad y gran profesionalidad.

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
Paula García
5/5

Quedé encantada con mi última compra en Navidad.
La empresa de transporte cometió un error y perdió el paquete (4 de enero). Me puse en contacto con Ciclón y sin dudarlo me mandaron otro de nuevo (que llegó el día 5). Gracias a ellos pude tener el regalo a tiempo.
Rapidez, profesionalidad, amabilidad y preocupación. La chica que atendía las llamadas de la web (no publicaré su nombre) fue un encanto.
Ha sido una muy muy buena experiencia y, sin duda, volveré a comprar y a confiar en ellos.

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
María Jesús De La Insua Hermosa
1/5

Y porque no puedo poner menos, mi experiencia fue nefasta. Compré un anillo y una pulsera que me vendieron como de "UNO DE 50",en Tarragona, cual ha sido mi sorpresa que al perder la piedra me pongo en contacto con atención al cliente de Ciclón para llevarlo a algún sitio a reparar. Ellos no te dan una solución, mi intención era mandársela para que me la prepararán pagando yo el coste, claro está.

No solo no me saben decir una solución sino que si quiero llevarla a una tienda en Leganés porque en la página web no se puede ver ni una solución ni un lugar para enviarla a reparar. Y como una salida es:
Tengo que llevarla a esa tienda llamada NARUK que muy amablemente me hacen el favor de mandarla como si fuera una pieza suya. He tenido que ir desde las tablas a Leganés porque era llevarla a allí o a una tienda del centro de Madrid siempre con mi coste ya que ellos no me dan una solución.
Con otras firmas tienen tiendas que te la limpian una vez al año, no sé ponen tan feas y dan soluciones.
Por mi experiencia han bajado la calidad eso por no decir que la misma pieza que la página web valía como una cuarta parte de lo que me costó a mí.

Muchas gracias

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
Nazareth TV
5/5

Un poco antes de navidad hice un pedido de unos pendientes a través de la página web. Al recibirlo me di cuenta de que uno de ellos estaba deformado. Me puse en contacto con atención al cliente y de forma rápida, precisa y eficaz me volvieron a traer a casa el nuevo producto, en tan solo 24 horas. Normalmente se cuentan las malas experiencias, pero creo que también hay que agradecer las buenas. Muy contenta!

Ciclón 1998 S.L.U. - Móstoles, Madrid
Silvia SO
5/5

Estoy encantada con Ciclón, desde que ayer me puse en contacto vía WhatsApp con atención al cliente, hasta esta mañana que me ha llegado el anillo.
Ya soy clienta, pues les había comprado más cosas tanto por web como en tienda física. Pero quiero destacar la rapidez en contestar, educación, amabilidad y paciencia del servicio de atención al cliente por WhatsApp, asesorandome en talla y mandándome fotos. Hasta la rapidez de los transportistas, pues no habían pasado ni 24 h del pedido cuando ya lo tenía en casa. Además de bien empaquetado y fantastica presentación.
Destacar también que el anillo es precioso, y tal y como se muestra en las fotos de la web.
Excelente Ciclón!!! Muchas gracias por todo!!!

Subir