peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid

Dirección: C. de las Huertas, 37, Centro, 28014 Madrid, España.
Teléfono: 910525971.
Página web: peseta.org
Especialidades: Tienda de accesorios de moda, Tienda de ropa, Tienda de regalos, Tienda de bolsos, Tienda de ropa de hombre, Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Recogida en tienda, Compra en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 138 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de peSeta - tienda Las Letras

peSeta - tienda Las Letras C. de las Huertas, 37, Centro, 28014 Madrid, España

⏰ Horario de peSeta - tienda Las Letras

  • Lunes: 11:00–21:00
  • Martes: 11:00–21:00
  • Miércoles: 11:00–21:00
  • Jueves: 11:00–21:00
  • Viernes: 11:00–21:00
  • Sábado: 11:00–21:00
  • Domingo: 12:00–20:00

Bienvenidos a PeSeta - Tienda Las Letras en Madrid

Ubicada en la vibrante zona de Las Letras, en C. de las Huertas, 37, Centro, 28014 Madrid, España, PeSeta es una tienda que no te dejará indiferente. Con una dirección fácil de recordar, teléfono: 910525971, y una página web peseta.org donde puedes explorar más, esta tienda es un verdadero tesoro para amantes de la moda y los regalos únicos.

Características que la hacen especial

PeSeta se destaca por ser mucho más que una tienda tradicional; es un espacio lleno de personalidad y originalidad. Ofrece una variedad impresionante de accesorios de moda, ropa, regalos, bolsos y ropa para hombres y mujeres, todos hechos con un toque artesanal y con diseño propio. Los clientes destacan la atención personalizada proporcionada por sus propietarias mujeres, quienes garantizan una experiencia de compra agradable y amigable con la comunidad LGTBI+ y personas transgénero.

Además de su excelente selección de productos, la tienda cuenta con comodidades como aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi gratuito y opciones de pago flexibles que incluyen tarjetas de crédito y débito. Lo que realmente hace a PeSeta especial es su compromiso con la comunidad y la creación de un ambiente seguro y acogedor.

Qué encontrarás en PeSeta

Desde bisutería y complementos hechos a mano hasta ropa chula y cuadernos bonitos, cada artículo en PeSeta cuenta una historia. Los clientes recomiendan especialmente sus monederos, que son un must-have para cualquier mujer. Con la opción de compra en tienda o recogida en tienda, la flexibilidad para que cada cliente elija lo que mejor se adapte a sus necesidades es una gran ventaja.

Una visita recomendada

Si estás buscando una combinación única de moda, estilo y buen servicio, PeSeta - Tienda Las Letras es sin duda la elección perfecta. Con una media de opinión de 4.5/5 según Google My Business, es evidente que los clientes están satisfechos con la experiencia que ofrece. No esperes más, visita su página web peseta.org para conocer más sobre sus productos y servicios, o mejor aún, haz una llamada al teléfono: 910525971 para reservar tu visita o hacer preguntas.

PeSeta no solo es una tienda, es una experiencia que vale la pena vivir. No dejes pasar la oportunidad de descubrir sus maravillas en persona

👍 Opiniones de peSeta - tienda Las Letras

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Jessica S.
5/5

Esta tienda es preciosa y muy original! Volveré seguro!! 🐌❤️

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Adria H. M.
5/5

La tienda es muy original, muy colorida y muy bien decorada, tienda de bisutería y complementos originales y hechos a mano. A mi mujer le regale unos pendientes morados hechos a mano espectaculares. Hacer mención a la propietaria que es muy simpática y educada. Muchas gracias.

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Raquel M.
5/5

Tienda alegre a todo color y Made in Spain. Tiene ropa muy chula, cuadernos súper bonitos además de otros complementos… pero a mi lo que me pierde son sus monederos!

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Cynthia D. T.
5/5

La tienda es muy bonita, tiene cosas muy originales y Lori la dependienta te lo prepara estupendamente

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Laura M.
5/5

Me ha encantado esta tienda , consigues cosas extraordinarias y poco vistas por allí. Exclusivo perfecto para hacer un regalo a gente especial.
Compramos una mochila preciosa y se que le gustará a la cumpleañera . Recomendable 100 %

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Helena B.
5/5

Qué ganas tenía de conocer Peseta después de seguir los programas de Laura en el canal Decasa. La tienda es preciosa y alegre, con artículos hechos a mano por creadores españoles y portugueses, auténticos y originales, con gusto. Compramos unos cuadernos preciosos y coloridos. Ojalá se animen con collares y correas para perros 🐶 felicidades, es una monada de tienda. Volveremos!

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Mary L. S.
4/5

La tienda está llena de pequeños detalles para regalar algo original, desde monederos, bisutería, ropa....muy agradable

peSeta - tienda Las Letras - Madrid, Madrid
Cristina Q.
4/5

Tienda muy original, llena de accesorios y pequeñas obras de arte 🙂

Subir