"Electrónica MARTOR" Centro de Servicio Autorizado Sony, Philips, Panasonic, LG, Assurant - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: Misión de La Conquista 241, Mision de la Florida, 37204 León de los Aldama, Gto., México.
Teléfono: 524773328363.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos, Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de "Electrónica MARTOR" Centro de Servicio Autorizado Sony, Philips, Panasonic, LG, Assurant

Horario de "Electrónica MARTOR" Centro de Servicio Autorizado Sony, Philips, Panasonic, LG, Assurant

  • Lunes: 10 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Electrónica Martor es un Centro de Servicio Autorizado para marcas como Sony, Philips, Panasonic, LG y Assurant. Está ubicado en Misión de La Conquista 241, Mision de la Florida, 37204 León de los Aldama, Gto., México. El teléfono de contacto es 524773328363.

La empresa se especializa en la reparación de artículos electrónicos y también cuenta con una tienda de electrónica. Además, ofrece acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace un establecimiento inclusivo y cómodo para todos los clientes.

Electrónica Martor tiene una opinión media de 4.1/5 según 115 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.

Si estás buscando un centro de servicio autorizado y una tienda de electrónica confiable en León de los Aldama, Gto., México, Electrónica Martor es una excelente opción. Su amplia experiencia y conocimiento en la reparación de diferentes marcas y modelos de electrónicos, junto con su tienda de productos electrónicos, hacen de este establecimiento un lugar imprescindible para cualquier necesidad relacionada con la electrónica.

Además, su ubicación es accesible y cómoda para todos, y su compromiso con la inclusión es evidente con la entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Visita la página web de Electrónica Martor en facebook.com para obtener más información y contáctalos hoy mismo para cualquier necesidad relacionada con la electrónica. Recomendamos encarecidamente este establecimiento para todos tus requerimientos en electrónica

Opiniones de "Electrónica MARTOR" Centro de Servicio Autorizado Sony, Philips, Panasonic, LG, Assurant

Christian González
5/5

Recomendados ampliamente, he llevado ya 2 equipos Sony a garantía y el trato, servicio y tiempo de entrega ha sido excelente, de igual manera siempre te están dando seguimiento vía telefónica sobre el avance de la reparación de tu equipo.
Independientemente de la buena respuesta en cuanto a hacer válidas las garantías por parte de Sony, ellos en su trato y servicio están a la par de Sony

Luis Roberto Leyva Palma
2/5

Tardan mucho en presupuestar la falla de los equipos. Vamos a ver cuando la detecten cuanto tardan para su reparación.

Octavio Barbosa
5/5

Excelente servicio! Eh ido varias veces a que me apoyen a arreglar varios aparatos eléctricos y en todas me han apoyado y me han dado excelentes opciones para arreglarlo! En definitiva los recomiendo, trabajan muy bien!

Oscar Cota
5/5

Repararon mi enfriador de agua, y hasta ahora muy bien. Buen servicio, aunque me parecieron un poco elevados los precios, tomando en cuenta el precio de un aparato nuevo, preferí repararlo para darle más vida útil a mi aparato.

Francisco Garcia
5/5

Buena atención esta ubicada sobre blvd. Antonio madrazo y Google el mapa guía a la vuelta de la esquina donde esta ubicada la oficina

M Hdez
5/5

La ubicación es muy buena. Hay cajones de estacionamiento frente al local. La recepción fue rápida, amable y cálida. La explicación de cómo es el proceso de revisión del artículo que llevas es clara. Ahora solo hay que esperar a que se comuniquen para saber el costo de reparación y el tiempo del mismo.

Héctor Alejandro Camacho T
5/5

Excelente atención, por su alta demanda es algo tardado el diagnóstico pero de calidad, incluso tienen algunas promociones.

Karim Romero (untalkarim)
1/5

Buena atención pero son súper tardados, en mi caso fue algo sencillo en cuanto a una garantía de Playstation.

Desde el 25 de Noviembre de 2019 que quedaron en cambiarme un control y apenas me lo tuvieron el 22 de Enero de 2020. Menos mal que era sólo el control y no la consola lo que salió defectuoso.

Subir