Silca Import AG - Hamburg

Dirección: Schützenstraße 91, 22761 Hamburg.
Teléfono: 040856027.
Página web: silca-import.com.
Especialidades: Tienda de comestibles mayorista, Tienda de alimentación, Importador, Supermercado, Tienda de vinos, Mayorista e importador de vino.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 826 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Silca Import AG

Silca Import AG Schützenstraße 91, 22761 Hamburg

Horario de Silca Import AG

  • Lunes: 8:30–18:00
  • Martes: 8:30–18:00
  • Miércoles: 8:30–18:00
  • Jueves: 8:30–18:00
  • Viernes: 8:30–18:00
  • Sábado: 9:00–14:30
  • Domingo: Cerrado

Silca Import AG, con dirección en Schützenstraße 91, 22761 Hamburg, es una destacada tienda de comestibles mayorista y supermercado que ofrece una amplia gama de productos alimenticios y vinos. Con una trayectoria sólida como importador y mayorista de vino, esta empresa se ha posicionado como un proveedor confiable y experto en su campo.

Una de las principales características de Silca Import AG es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la compra a un público diverso. Además, el aparcamiento en la calle es gratuito y el establecimiento cuenta con un aparcamiento propio, brindando comodidad a sus clientes.

La empresa acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, y también ofrece la opción de realizar compras a través del móvil con NFC. Con una calificación promedio de 4.6/5 en opiniones de clientes y 826 valoraciones en Google My Business, Silca Import AG ha logrado satisfacer las necesidades de sus consumidores y mantener una reputación sólida en el mercado.

Otra ventaja de Silca Import AG es su página web, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre sus productos y servicios. La web es fácil de navegar y ofrece una experiencia de usuario agradable, lo que la convierte en una herramienta útil para quienes desean conocer más sobre la empresa y sus ofertas.

Opiniones de Silca Import AG

Silca Import AG - Hamburg
I G
4/5

Merece la pena si estas viviendo o pasando una temporada, comprar productos españoles. Gran variedad de vinos.

Silca Import AG - Hamburg
J PM
5/5

Gran variedad de productos españoles.
Congelados de pescado y marisco, así como de platos preparados, croquetas, flamenquines y muchas más cosas.

Disponen de un montón de legumbres en bote o secas, lentejas, garbanzos, habas, habichuelas..

Hay pescado en lata, atún, bonito, berberechos, mejillones…

Dulces típicos españoles. Magdalenas, turrón suchard, ensaimadas, etc.

Snacks típicos como pipas, cocktails, ruffles, kikos, etc.

La variedad de embutidos y quesos no es tan grande, algo más básica, pero se pueden encontrar muchas cosas interesantes.

Gran variedad de vinos.

Silca Import AG - Hamburg
Amilkar Gil Salazar
5/5

Se puede comer muy bien gracias

Silca Import AG - Hamburg
Belen Rodriguez
5/5

Me pareció un sitio estupendo,,es español donde encuentras todo tipo de productos, tampoco es tan caro ,pues hay productos que el precio se asimila al de españa,los vinos si son un poco caros,lo que no me gusto mucho son las cajeras ,les salude y ni siquiera dijeron hola,lo entienden perfectamente porque saben español me pareció una falta de educacion muy grande Dentro del supermercado hay un restaurante pequeño pero muy acogedor ,donde comer productos españoles,te tratan fenomenal,lo aconsejaría ,limpio ,agradables ,se nota que son españoles,en todo momento tienen una sonrisa para dirigirse ,a toda persona que llega al local ,no les pondría un 10 sino un20

Silca Import AG - Hamburg
Luis Jimenez Rubia
5/5

El sitio donde encontrar comida y vinos españoles en Hamburgo. Gran selección en vinos portugueses también. Personal amable. El bar de tapas adyacente es muy recomendable.

Silca Import AG - Hamburg
TitoElantenista
4/5

Pocas sorpresas.
Hay una gran variedad de productos de España y algunos de Portugal. Es de agradecer. Además hay un pequeño restaurante con un cocinero de primera.
Quizá me gustaría un poco más de variedad en la sección de bollos/magdalenas y demás, pero el sitio está muy bien.
Tiene aparcamiento.
Baños gratis y limpios. Cosa difícil de ver en Hamburgo.
Y evidentemente es más caro que en España, pero es normal. Unos filipinos (por poner un ejemplo) cuestan un 50% más que en España. Suena a mucho pero es pasar de 1€ a 1,50€. Con esos 50 cent. extra viene el transporte, pagar a los trabajadores, impuestos y ganar algo. Por lo tanto veo los precios en orden.
Los métodos de pago son los normales. He visto un comentario donde una usuaria se queja. No se si quería pagar con un pagaré o qué, pero vamos, que funcionan como cualquier comercio de Hamburgo. Pago con tarjeta y efectivo.

Silca Import AG - Hamburg
Christian Mendoza
5/5

Excelente el Bar de Javi

Silca Import AG - Hamburg
Pau Quevedo
5/5

Tienen cosas caras pero de calidad. Yo cada vez q voy gasto mas de 100 euros y m llevo una o dos bolsas, es bastante caro. Eso si, tienes colacao, maizena, mojo picon, etc... y todo de buena calidad.

Subir