Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid

Dirección: C/ Azuela, 32, Polígono 29, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.
Teléfono: 685012850.
Página web: banak.com
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 199 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Banak Outlet Collado Villalba

Banak Outlet Collado Villalba C/ Azuela, 32, Polígono 29, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

⏰ Horario de Banak Outlet Collado Villalba

  • Lunes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Banak Outlet Collado Villalba: Un Destello de Elegancia en el Corazón de Madrid

Ubicado en la Calle Azuela, 32, Polígono 29, 28400 Collado Villalba, Madrid, España, Banak Outlet se erige como un referente en la compra de muebles y sofás de alta calidad a precios accesibles. Con una dirección fácil de encontrar y un teléfono accesible 685012850, los consumidores pueden ponerse en contacto con la tienda sin problemas.

Su Página web: banak.com es un escaparate digital que refleja la amplitud y variedad de su oferta, desde muebles modernos hasta sofás cómodos y elegantes. Para aquellos que buscan una experiencia de compra completa, la tienda ofrece una serie de servicios que la distinguen, tales como entrega a domicilio, servicio de armado de muebles y la opción de realizar compras directamente en la tienda.

Para quienes valoran la comodidad y la eficiencia, Banak Outlet destaca con su política de entrega el mismo día, estacionamiento gratuito tanto en el propio establecimiento como en la calle cercana, y un garage de estacionamiento gratuito para aquellos que prefieren llevar a cabo su compra sin preocupaciones de aparcamiento.

Entre sus especiales, la tienda ofrece una tienda especializada en muebles y sofás, con la promesa de ahorro significativo, como se evidencia en las opiniones de clientes satisfechos que mencionan ahorros de más de 1000 euros. Además, se destaca por ser amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrecer un ambiente seguro y accesible para todas las personas, incluyendo sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas y una política inclusiva que incluye pagos móviles mediante NFC.

La tienda también ha demostrado un compromiso con la satisfacción del cliente, reflejado en su opinión media de 4.1/5 según Google My Business, basada en 199 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de los productos, como una mesilla de madera de teca que ha sido descrita como "bonita y de muy buena calidad", y la satisfacción con el servicio de entrega, que ha permitido a muchos terminar de amueblar sus hogares sin estrés.

👍 Opiniones de Banak Outlet Collado Villalba

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
dvara96
5/5

¡Con la compra de esta mesilla termino de amueblar mi nueva habitacion! De madera maziza de teca, bonita y de muy buena calidad. Queda perfecta y estupenda en nuestro nuevo hogar 😄😊

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
Guss C.
5/5

Ha sido una compra estupenda a un precio de derribo.
Más de 1000 euros de ahorro

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
Mar L. S.
1/5

Compramos dos mesas en tienda de la serie Cuzco. La atención de Manuela fue buena, pero la sorpresa llegó cuando la primera mesa, de centro, en lugar de ser color blanca, venía en color gris, que nada tenía que ver con el color que vimos en exposición. Tras ir a la tienda y hablar con Manuela, nos dijo que es color que ahora monta Banak y que esperemos a que nos llegue la mesa de comedor y comprobemos en qué color llega. Ésta nos la traen una semana después, te cobran el precio de dos portes y resulta ser gris también, pero mucho más clara, con lo que la solución ha partido por pagar una empresa que las pinten del mismo color. A la hora del montaje, la cruceta que sujeta las patas de la mesa de comedor, venían montadas al revés… tras darle un montón de vueltas, conseguimos colocarla en su sitio. !El único tornillo que viene montado en la mesa, viene puesto del revés! Y cuando ya vamos a atornillar las patas a la mesa, resulta que no coinciden los orificios de las patas con las tablas donde ha de atornillar, con lo que ha habido que desclavar una tabla y desplazarla unos centímetros para hacerlas coincidir.
La experiencia ha sido muy negativa, las compramos con mucha ilusión y después ha sido disgusto tras disgusto.

Antes de volver a comprar en Banak, lo pensaré muy mucho; lamentable para el precio y la espera que tienen.

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
Chus S.
5/5

La exposición de tienda es muy bonita y te ayuda a coger muchas ideas. La responsable de la tienda es encantadora y te aconseja en todo momento para acertar con la compra. Hemos comprado un cabecero y descalzadora y estamos encantados con el resultado. Totalmente recomendables

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
Bernardo L.
1/5

Ni se os ocurra comprar en Banak. Muebles sub contratados de mala calidad que habiendo llegado defectuoso dan la callada por respuesta no respectando la devolución legal de consumo dentro de 14 días alegando que son muebles hechos por un tercero.

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
Laszapasde_ S.
1/5

Os voy a resumir lo que nos ha pasado con esta tienda si se le puede llamar tienda porque para mí es un centro especializado en estafar a los clientes.
A día de hoy seguimos con problemas, desde el mes de agosto que nos decidimos por encargar un conjunto de cómoda y mesitas de noche modelo tribeca que vimos por la página web, casualmente me enteré de la existencia de la tienda física al estar por collado villalba, me decidí a entrar a ver si por casualidad lo tenían en stock, Manuela la dependienta me indicó que no pero que la podíamos pedir a través de tienda y disfrutar de un 5% extra, con lo que se quedaban los muebles en unos 652€ más 100€ de montaje, lo pensamos ese mismo día y mi pareja al día siguiente tuvo que acercarse a la tienda ya que había que dejarlas pedidas allí físicamente, a partir de ese momento empezó el calvario, al día siguiente me indica mi pareja después de haber recorrido casi 80km desde casa que el presupuesto ya no son 752€ que son casi 1000€ que yo lo tuve que entender mal, cuando en la web hacía la suma y eran 652€ más 100€ que nos dijeron de montaje, tras darse la vuelta de nuevo para casa sin hacer el pedido, llamo de nuevo a la tienda y me dice Manuela que ha tenido que ser un error que efectivamente era el precio inicial, esto me lo dice cuando mi pareja ya se ha ido y no ha sido capaz de llamarla a ella para poder rectificarlo, con lo que después hablando por teléfono de repente ya se puede tramitar el pedido sin necesidad de ir a la tienda.
A partir de ahí nos dicen que tardarán de 6 a 7 semanas, nosotros con mucha paciencia aceptamos sin problemas.
En octubre nos llegan los muebles para su montaje el cual las mesitas venían montadas y lo único que había que ensamblar era la cómoda, vinieron 3 personas para hacer el montaje de una cómoda y el resultado fue el siguiente, al subir los muebles a la habitación nos rozaron y ocasionaron golpes en las paredes de casa, se pusieron a montar la cómoda dejando las mesitas fuera de casa, tuve que decir a los chicos que porfavor las metieran, dentro a todo esto al rato que bajo me encuentro que después de haber metido las mesitas me dejaron la puerta abierta después casa sin decirme nada, una auténtica falta de respeto, eso por un lado y luego al revisar los muebles una vez montados me doy cuenta que el lacado está agrietado por todos lados con picotazos en el interior de los cajones, tras darme cuenta llamó eso mismo día a la tienda explicando lo que ha sucedido, me pide que porfavor les mande fotografías de todo.
Tras varias semanas y habiendo mandado en varias ocasiones las mismas fotografías habiendo marcado en un en un dibujo de los muebles las zonas afectadas, nos dicen que esta tramitado la recogida y entrega de muebles nuevos, que tardaría de 6 a 7 semanas de nuevo, esta semana tras preguntar en qué situación se encuentra el pedido nos dicen que ya tienen los número de recogida y que logística se pondrá en contacto con nosotros, ayer recibimos una llamada de Manuela diciéndonos que les han dicho en logística que la comoda está descatalogada que hay dos opciones quedárnosla y que nos devuelvan 90 miseros euros, o que los cambiemos por otros, abonando diferencia sin son más caros y que además no devuelven el dinero, me parece una auténtica tomadura de pelo lo que tiene BANAK hacia sus clientes y más aún la dependienta Manuela de la tienda dé Villalba que nos ha atendido con bastante chuleria y le ha importado todo un comino, llegándonos a decir que le diéramos a ella solución, cuando la que tiene que buscar soluciones y no problemas es ella. Un descontento total con esta tienda que se dedica a tomar el pelo a los clientes de una manera asombrosa, además con lo que valen los muebles la calidad deja mucho que desear. Exigimos la
Devolución del dinero inmediatamente.

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
Ruben M.
1/5

Hay que tener poca vergüenza para contestar a una reseña pegando un capotazo como este.
En primer lugar decir que, efectivamente, el problema de que la tijera venga montada del revés o el que las tablas donde hay que atornillar las patas no coincidan con los orificios podría haberse solucionado haciendo uso de la garantía ( tan solo nos hubiera costado pagar otros 60 de dos portes como nos habéis cobrado para traerlas porque aunque os dijimos que esperábamos a que estuviesen las dos para que las mandaseis juntas nos dijisteis que no era posible).
En segundo lugar, es cierto que si miras en la web en la descripción de una de las mesas especifica que es de color blanco Wild y que tiende a un tono grisáceo, pero yo no he comprado las mesas en la web.
Fuimos a la tienda y vimos una mesa de comedor que nos gustó de color blanco y la encargamos junto a la mesa de centro que no tenían en exposición pero que nos aseguraron que era de la misma colección y mismo acabado.
La sorpresa vino cuando llegó la primera mesa y vimos que era gris, habían pasado casi tres meses desde que la encargamos y fuimos a la tienda y lo comentamos con Manuela, quien nos dijo que esa colección era gris.
Nos mostró la que tienen en exposición y efectivamente era gris, entonces le pregunté si era la misma mesa que habíamos visto tres meses antes a lo que me contestó que si era la misma pero que la habían cambiado de sitio.
Para lo que no tuvo contestación fue cuando le pedí que me dijese donde estaban las manchas amarillentas iguales a las de otra mesa blanca que tenían al lado y que el día que hicimos el pedido nos aseguraron que " la mesa era así pues eran manchas propias de la madera".
Perdónenme, pero las manchas propias de la madera no se quitan de un día para otro por sí solas, esa mesa no era la misma que vimos tres meses antes.
Si entre que que hacemos el pedido y se nos entrega la marca decide cambiar el color creo que lo correcto es comunicárnoslo y entonces decidiremos que hacemos, pero no nos tomen por tontos.
A ver si después de tanto contestar a todas las criticas con la misma frasecita de "nos ayuda a mejorar" empieza a notarse.
Me parece indignante y vergonzoso, deben creer que a los tontos que nos gastamos casi 1000 euros en dos meses nos las pueden mandar grises en vez de blancas y no nos vamos a dar ni cuenta o vamos a pensar que vimos mal el color en la propia tienda.
Todavía tenéis la cara dura de hoy día 14/10/2024 responder a mi reseña diciéndome que la colección Cuzco siempre ha sido gris, pues ahí os dejo una foto del catalogo de tendencias 2021-2022 en la que aparece como dice al pie de foto la mesa Cuzco, silla Bimba y aparador Cuzco de Banak.
Si tenéis narices volvéis a decirme que ese aparador es del mismo color que la mesa, que entonces va a ser cuando me lo vais a tener que demostrar donde legalmente corresponda

Banak Outlet Collado Villalba - Collado Villalba, Madrid
Marta S.
5/5

Encontré un sofá chaise longue maravilloso con un descuento increíble. Aprovechando ese descuento decidí llevarme una alfombra de salón, 3 cojines a juego y dos adornos con espejo para la pared principal. Aún así, ha sido más barato que lo que pensaba que iba a gastarme solo en el sofá. La chica que me atendió es súper paciente, profesional y agradable. Sin duda volveré y espero vuelva a atenderme ella.

Subir