Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid

Dirección: C/ de la Iglesia, 0, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid, España.
Teléfono: 918686136.
Página web: sierranorte.com
Especialidades: Camping.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Senderismo, Adecuado para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 286 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Camping de Cervera de Buitrago

El Camping de Cervera de Buitrago es un agradable recinto situado en la localidad de Cervera de Buitrago, en la comunidad de Madrid, España. Ubicado en la dirección C/ de la Iglesia, 0, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid, España, este camping ofrece una experiencia en plena naturaleza para aquellos que buscan disfrutar de las bondades del campo y de la tranquilidad que ofrece el entorno natural.

El teléfono de contacto para más información es el 918686136. Además, puede visitar su página web sierranorte.com para obtener detalles sobre tarifas, horarios y las diferentes opciones de alojamiento que ofrece.

Entre las especialidades de este camping, se encuentra la opción de acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar ideal para todas las personas, sin importar su condición física. Además, cuenta con una variedad de senderos para practicar senderismo y rutas adecuadas para niños, lo que lo hace perfecto para familias con pequeños. El camping también dispone de un amplio parque infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar de su estancia en un ambiente seguro y divertido.

Esta empresa tiene un total de 286 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su popularidad entre los usuarios. La media de opinión es de 3.7/5, lo que indica que es un lugar que cumple con las expectativas de la mayoría de los visitantes.

👍 Opiniones de Camping de Cervera de Buitrago

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
Andriu G. R.
1/5

Si el objetivo es convivir con arañas y avispas, este es tu sitio. Pagamos 207 euros por dos noches (más 7 de suplemento de perro) por un bungalow PLAGADO de telas de araña (y arañas por supuesto) además de avispas en su interior. Las camas sin hacer y la cabaña se cae a cachos, vieja, fea y sucia. Es una vergüenza que pidan ese dineral por la basura que ofrecen.
Después de pasar una noche, decidimos irnos. Se lo comunicamos al vigilante y en principio el jefe se iba a poner en contacto con nosotros, seguimos esperando.

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
Rosa L. M.
1/5

Es un camping muy bien ubicado en la zona pero lo q es la dirección está muy mal gestionada y tienen muy mal trato con los clientes. Los baños penosos,super sucios y nunca hay jabón. Te dejan la fregona para q friegues tú porque no tienen limpiadores. La calefacción en invierno está de decoración. El bar y la "tienda" cerrados.Vas a lo que llaman tienda y no hay nada solo dos máquinas espendedoras , caducadas y sin reponer. Los bungalows ya ni hablar, fueron amigos y se encontraron avisperos y se niegan a quitarlos, el aire acondicionado y calefacción no funciona, está roto y no lo solucionan. Los perros que deben ir atados andan sueltos y a veces dejan cacas en las parcelas vecinas que luego ni el propietario ni el camping se atreven a recoger. La alimentación de gatos callejeros que también está prohibida, solo queda en papel pues encontrarás gente que les dé de comer y en verano siempre encontrarás una gran plaga descontrolada de gatos. Por último con respecto al personal de cara al publico, teniendo en cuenta que se mantienen gracias a los clientes, nunca se muestran amables o agradecidos. Te contestan borde y como si fueras una molestia y a veces llegando a las malas formas. Tienen una falta total de educación resumiendo porque sino no terminaría la reseña nunca. En resumidas cuentas, si quieres disfrutar de un fin de semana o vacaciones de manera tranquila y agradable no creo que sea el sitio indicado y hay personas que ofrecen un mejor servicio y experiencia que éste camping que solo se salva por la ubicación y las bonitas vistas.

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
Juan
1/5

Camping con una ubicación espectacular, vistas magnificas. Personal de recepción maleducado.
Las normas del camping de obligatorio cumplimiento, no se cumplen por los usuarios (silencio etc).
Colonias de gatos descontroladas que son alimentados por los usuarios del camping.
Perros de los campistas sueltos, colándose en las parcelas de los vecinos .
Baños te encuentras un cartel indicando que la fregona que existe es para que la uses.
La limpieza es escasa por no decir nula.
Sin calefacción en los baños no se pone. Y si te quejas te indican que avises para que la pongan. El precio que se paga no corresponde con la categoría ya que no se prestan los servicios de cafetería y tienda pues no existen y no lo indican en la pagina web. Maquinas expendedoras sin reponer y con alimentos caducados. Bueno es una pena , un camping en un sitio muy bonito pero muy mal gestionado. Un saludo.

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
cristina G. L.
1/5

Sinceramente es una perdida de tu tiempo el ir hasta allí y de dinero por los servicios que te ofrece.
La mayoría de las veces no hay nadie en recepción y en vez de tratarte como un cliente no eres nada más que una molestia. El bar que supuestamente debe haber, siempre está cerrado y piensan que puede sustituirse con unas máquinas expendedoras que solo tienen bebidas y algún fruto seco o dulce.
Los baños no sé limpian ni se mantienen pues siempre que vas no hay jabón en ellos y tanto el suelo como las duchas están llenas de pelo y tierra. Y en invierno no dispones de calefacción.
Y bueno en caso e tener algún problema con el vecindario o lo que sea, mejor no comunicarlo con los de recepción pues el trato que recibes es denigrante. Todo un fallo tras otro.
Con la cantidad de campings que ofrecen buenísimos servicios y trato, no considero que esté camping se merezca ni un solo centavo.
Y le pongo un cero en calificación porque no sé permite poner números negativos.

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
Daniel A. V.
5/5

Atención de 10 del personal, pese a llegar a mala hora nos facilitaron todo. Camping muy tranquilo y con vistas preciosas en la zona de acampada, volveremos seguro

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
Raquel J.
1/5

El lugar espectacular, las vistas espectaculares... súper relajante
Pero el bungalow súper pequeño y el servicio de limpieza deja mucho que desear,nada más llegar nos encontramos en el bungalow debajo de la cama unos calzoncillos y un preservativo....

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
Parrotasteroid R.
1/5

Pues es difícil teniendo una buena ubicación hacerlo tan mal.Mas de lo mismo en las instalaciones. Les llamé diciendo si podría te er acceso al embalse con mi kayak y me dijeron que si. Tras pagar 17 euro y a los 20 min me tuve que ir ya que es imposible.
Les llamé ya que no hay nadie en las oficinas avisando de que no pernoctaría y que al día siguiente les devolvería las llaves.
Pues no me me devolvieron el dinero🧐🧐🧐. Increíble pero el encargado me dijo que Santa Rita Rita….
NUNCA MÁS.

Camping de Cervera de Buitrago - Cervera de Buitrago, Madrid
R. F.
1/5

El aspecto es de bastante dejadez. Los baños son antiguos y no están muy limpios. Los fregaderos parecen que están abandonados. Hay muy pocas parcelas, están desniveladas y no tienen ni agua ni luz, pero tienen unas vistas muy agradables al pantano. El precio un poco caro para lo que ofrecen. Le doy una estrella por las vistas que tiene.

Subir