Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia

Dirección: C. Barranco, 6, 40331 Valle de Tabladillo, Segovia, España.
Teléfono: 699089474.
Página web: lafuentonayelvallecillo.es.
Especialidades: Alojamiento de autoservicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo, ubicadas en la Calle Barranco, 6, 40331 Valle de Tabladillo, Segovia, España, son una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento de autoservicio. El teléfono de contacto es 699089474 y su página web es lafuentonayelvallecillo.es.

Estas casas rurales se encuentran en un entorno natural y tranquilo, ideal para desconectar de la rutina diaria. Cuentan con amplias instalaciones y todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Además, ofrecen diferentes actividades para que disfrutes al máximo tu tiempo libre, como senderismo, ciclismo y observación de aves.

La opinión media de Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo es de 4.7/5, según 50 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes destacan la limpieza, la amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar.

Si estás buscando un lugar donde pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y disfrutando de la comodidad de un hogar, Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo son la opción perfecta. Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y reservar tu estancia. No te arrepentirás

Opiniones de Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
Nacho Carnero
5/5

En la casa q estuvimos nosotros éramos 4 adultos y 2 niños y disfrutamos de 3 habitaciones y de 3 baños con todas las comodidades y bien equipada
La cocina genial y todo muy limpio y acogedor
El pueblo está bien si buscas tranquilidad y cercanía para hacer alguna ruta por las hoces del duraton o sepulveda
Justo en frente el restaurante Zacarias es la bomba todo rico y atención de 10 con tienda propia

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
Afc 84
5/5

Un fin de semana perfecto con todas las comodidades que necesitas. Todo muy limpio y equipado . Lo recomiendo.

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
Octubre
5/5

La casa muy limpia y grande.
La chimenea una delicia

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
Judit Matas Font
5/5

Preciosa casa, en un pueblo maravilloso.
Nos alojamos 5 días aquí y desde el primero te sentías como so fuera tu casa. Esta preparada con todas las comodidades que necesitas. La casa estaba super limpia y muy bien climatizada y la calefacción funciona mejor que incluso en algún hotel.
Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier problema los propietaros te cuidan casi como si fueras de la família.

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
Pablo A
5/5

Estábamos buscando una casa para pasar el fin de semana en la zona que estuviera calentita y acogedora por ser invierno. Esta casa cumplido con un 10!! Muy limpia, buena atención y la zona espectacular. Repetiremos seguro.

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
M J A Z
5/5

Dos casas preciosas, a las que no les falta detalle . Muy limpias , acondicionadas y equipadas para disfrutar de una estancia en familia o , como en nuestro caso, con amigos .
Es digno de mención el Restaurante Zacarías , a escasos metros de las casas , en el que se pueden comprar carnes y embutidos para disfrutar de una buena barbacoa, o reservar para disfrutar de un buen asado en uno de sus salones . Quiero mencionar especialmente a Celia, una mujer encantadora y servicial, pendiente de hacernos sentir como en casa. Recomendable 100%, sin duda volveremos.
Alex y Mª José

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
Cristobal Poyato
5/5

La casa es 100% recomendable. Muy acogedora, muy limpia y muy calentita a pesar del frío que hacía fuera y para los que somos de Córdoba se agradece. No he echado en falta nada, la cocina muy completa. La única pega que con el dichoso COVID teníamos que salir por la puerta trasera.

Casas Rurales la Fuentona y el Vallecillo - Valle de Tabladillo, Segovia
Lydia Garcia
5/5

Acogedora casita con chimenea y todas las comodidades que te puedas esperar: ducha, cocina completa, TV, WiFi....
3 habitaciones con camas dobles y 3 baños.
El pueblo es pequeñito pero muy bien cuidado. Rodeado de montañas y muy cercano a las hoces del duratón y a la iglesia de San frutos.

Subir