Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid

Dirección: C. del Sol, 2, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Teléfono: 918729661.
Página web: cemadecor.com
Especialidades: Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 245 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Cema Decor

Cema Decor C. del Sol, 2, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

⏰ Horario de Cema Decor

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:30–21:00
  • Domingo: 10:30–14:00

Cema Decor: Una Oportunidad para Decorar tu Hogar con Estilo

Cema Decor se encuentra ubicada en la dirección C. del Sol, 2, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España, lo que la hace accesible para aquellos que buscan amueblar su hogar en la zona. Puedes contactarlos a través del teléfono 918729661 o mediante su página web cemadecor.com para obtener más información y realizar tus pedidos.

Specialidades y Servicios

Cema Decor se especializa en la venta de sofás y otros muebles de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de opciones para decorar cualquier espacio. Además, cuenta con un servicio de entrega y montaje personalizado, lo que te permite disfrutar de tu nuevo mueble en tu hogar rápidamente. Algunos de los servicios adicionales que ofrecen incluyen la recogida sin entrar, la recogida en tienda, la compra en tienda y la entrega en el mismo día, lo que facilita la experiencia del cliente.

Características y Ventajas

Acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas garantizan una experiencia accesible para todos.
El servicio de montaje y reparación asegura que tus nuevos muebles estén perfectamente instalados y funcionando de manera óptima.
* La compra con móvil vía NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos en línea ofrecen flexibilidad y conveniencia.

Qué dicen los clientes

Según las 245 valoraciones según Google My Business, Cema Decor ha demostrado una opinión media de 3.3/5, lo que refleja la satisfacción de la mayoría de sus clientes. Algunos clientes han destacado la experiencia excepcional con el equipo de Cema Decor, mencionando la atención personalizada y el servicio de alta calidad que ofrecen.

Recomendación

Si estás buscando decorar tu hogar con estilo y comodidad, Cema Decor es una excelente opción. Con su amplia variedad de muebles de alta calidad y servicio personalizado, te garantizan una experiencia única y satisfactoria. No dudes en contactarlos a través de su página web y explorar sus ofertas y promociones. Disfruta de tu nuevo hogar con Cema Decor

👍 Opiniones de Cema Decor

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
Alvaro G. D.
5/5

La experiencia con Cemadecor no ha podido ser mejor. Desde el primer momento, decidimos acudir a ellos para amueblar nuestra casa y el resultado ha sido espectacular, incorporando muebles de gran calidad y un gusto exquisito por la decoración, así como prestándonos un excelente servicio con las mejores soluciones teniendo en cuenta nuestros gustos y necesidades. Un equipo fantástico liderado por Pablo y con grandes profesionales como Marta hacen posible que puedas disfrutar de tu hogar con ganas e ilusión día tras día. Los recomiendo 100%.

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
María S. B. I.
1/5

Sinceramente nefasto el sofá que he comprado en esta tienda que su promoción es “ centro especializado en muebles” jaja me mintieron desde el minuto uno que entré por la puerta, vendiéndome el sofá como uno de los mejores del mercado por sus acabados y por llevar altavoces Bosé !! Luego que estaba hecho en madera cuando en las fotos podéis comprobar perfectamente que es aglomerado el sofá tiene 8 meses nada más ! Y ya se a partido ! Los acabados como podéis comprobar en las fotos completamente desagradables ya que un respaldo queda por encima del otro . Los cierres son de tan mala calidad q no puedes quitarlos para lavar las fundas porque a la primera se me an roto y por último los altavoces no son bose como me dijeron en un principio con solo 8 meses ya dejaron de funcionar ,se an roto y no me quieren dar soluciónes , solo me dan largas y más largas ! POR FAVOR NO TRATÉIS CON GENTE ASÍ PORQUE REALMENTE SON ESTAFADORES.

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
Guadalupe A.
5/5

Acudimos a Cema Decor por recomendación y nos sorprendieron con la gran variedad de muebles que tienen y sobretodo con el servicio, desde que entramos estuvieron súper atentos a nosotros y nos aconsejaron de la mejor forma, acorde a lo que estábamos buscando, el montaje fue rápido y perfecto.
Sin duda volveré a acudir.

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
Cristi N.
1/5

No compreis en esta tienda.
La atención al cliente post-venta es nefasta. No se hacen cargo de nada si hay problemas. Son sofás caros y muy incómodos, por no mencionar que están mal hechos (tienen muchos fallos de fábrica) lo único bueno que tienen es que son bonitos.
Nos ha pasado de todo. Nos dieron el sofá con el mecanismo mal, te sentabas en medio y solo con eso se abría, sin pulsar ningun botón. Lo movieron de sitio (a uno mucho mas incómodo y te haces daño en la mano al meterla para darle al botón). Suena mucho al levantarlo, lo "arreglaron" echandole un spray que duro 24 horas y nuevamente a sonar (el roce de la tela pero a lo bestia). Dicen de venir un día y no vienen, ni avisan, no cuentan con el tiempo y los planes de los clientes, les da igual. Las personas que se supone que tienen que resvolverlo son lo mas borde que hay, hablan mal, son muy descarados, no dan soluciones reales a nada, solo ponen paños y mal. Además si les exiges que lo arreglen de verdad te tratan mal y te hacen hasta sentir mal con sus comentarios y actitudes nada profesionales. El sofá es INCOMODISIMO. De cara a la galería y probarlo allí perfecto. Pero intenta ver una película sentado en el, y el dolor hasta de alma lo tienes garantizado. Lo cual no tiene sentido para algo que vale mas de 2.000€.Y la atención que te dan para un supuesto servicio de lujo deja mucho que desear.
Si te quieres ahorrar fisioterapeutas, disgustos, malos ratos y problemas... Compra en otra tienda.

Edit: Contestando a la respuesta que me habeis dado, hay que tener muy poca verguenza para decirme que el problema puede ser del uso continuado. Cuando el sillón es NUEVO y ha tenido estos problemas desde el principio hasta ahora (unos 6 meses y apenas se usa porque es HORROROSO). Vuestra atención al cliente es cuanto menos deficiente y encima parece que os cachondeais de la gente que ha confiado en vosotros comprandoos. Que me ponga en contacto? Cuantas veces mas para que podais reiros de nosotros? No os ha parecido suficiente? No se ni como seguis abiertos tratando a la gente así. Para contestar semejante mensaje, mejor no contesteis nada que quedais mejor y no dais tanto coraje.

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
ALBERTO G. C.
1/5

De acuerdo totalmente con Cristinita. Una vez que has pagado, malísima atención . Que no tengáis un problema y se tengan que hacer cargo...en concreto a mí me han tomado el pelo. No recomiendo para nada esta tienda. Última vez que compró ahí.

Respeto Llamáis respeto a engañar al cliente? Desde luego que no lo merezco.

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
veronica
1/5

Es una pena tener que poner una estrella cuando no se la merecen.
Empiezo con mi historia tan nefasta con esta empresa.
Bajo a pedir presupuesto…de 2 dormitorios de matrimonio un 5 de agosto por la mañana con mi hija me atiende Isabel muy maja en ese momento y se la veía buena profesional.
Al día siguiente la llamo para aceptar presupuesto y dar la señal,NO BAJO A FIRMAR NADA! Como se me dice que yo tengo firmado que a continuación explico.
Antes de nada les pregunto cuando se me serviría y me dicen que para la primera semana de septiembre como mucho la 2 de septiembre, el día 26 creo recordar recibo una llamada de Isabel para preguntarme por las mesillas que no sabía si el pedido lo había echo bien… me extrañó que después de casi 1 mes que supuestamente la semana siguiente se me montaba me preguntara por eso, les escribo para primeros para que me digan si saben fecha y me dan largas.. les escribo WhatsApp y ni me contestan me toca personarme en la tienda y de mala uva porque les escribes un mensaje y 1 semana casi sin decirme ni nu.
Me dicen que mi pedido está en fabricación que no tardarán, me escriben a mediados para decirme que les llega la semana siguiente que no me la montan hasta la siguiente semana vamos que él montaje era el 4 de octubre queriéndomelo poner para la siguiente y me negué.
Llegan 2 días antes del montaje y me dicen que tengo que pagar todo por adelantado, hablé con mi agobiado y me dijo que no debería pagarlo y menos con la seriedad que me han tratado … les digo que no les pago todo que les dejo de 1500€ les dejo 500€ y se lo pago al recibir y ves que este todo ok…. Me contestan que no que si quiero los muebles que los pague por adelantado si no nada, que supuestamente yo e firmado el presupuesto cuando era MENTIRA… pero eso si en el presupuesto tengo que ahí que pagar por adelantado de 48h y porque no puso que me lo montaban para primeros de septiembre o eso no les interesaba.con las mismas de malas maneras que si acepto a pagar ya lo montan si no cancelan.
Porque necesitaba las habitación con urgencia como le dije a Isabel cuando señalice si no …. Se las quedan.
Con las mismas me espero al viernes día de montaje y cuando es mi sorpresa !!! Que el cabecero viene de mal color me dice que si es ese y no…. La cajonera de 1 habitación era más alta como sale en la foto que la pedí tal y cual pero después me dijeron que no claro ..que eso no es así…. Se iban a llegar el cabecero mal y les dije q no que sin cabecero no me quedaba, que yo había pagado todo y aunque no fuese el mío no se lo llegaban hasta que yo no tuviese el mío que había pagado.a día de hoy 30 de octubre casi 1 mes más tarde me traen el cabecero …. X fin … confías en la gente y que te encuentre esta poca seriedad y encima que te hablen con chuleria una tal marta ….. que le diga ya tienes tu dinero para que no sufráis y me conteste y tú tus muebles , mis muebles mal no?una pena que una empresa trabaje así de mal, tengo un negocio y en la vida e tratado así de mal a un cliente con esa poca profesionalidad y engañando al cliente.
Y ahora contestar y decir que algo sea mentira que está todo por escrito.

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
Julia
1/5

Vergonzosa, nos mandaron un sillón con un color de tela que no pedimos y llevamos el sillón a la tienda para una devolución o bien un cambio de tela y nos dijeron que la tela depende de las tintadas y que las que nos mostraron no era la realidad a la hora de haberla elegido pues estaban claras porque ellos mismos tenían expuesto el muestrario al sol.
No es culpa mía pues yo pedí un rosa mucho más claro.
No me dieron ninguna opción quise dejar allí el sillón y me dijeron para colmo que como lo había pagado religiosamente, este era ya mío y una de dos me lo llevaba o por la noche sacaban el sillón a la calle pues ya era mío.
Así que por favor, pensad muy mucho antes de comprar algo en esta tienda.
Por supuesto pedí la hoja de reclamaciones que pienso tramitar y llevar hasta el final

Cema Decor - Arganda del Rey, Madrid
Juan N.
1/5

Malísima experiencia. En el mes de noviembre, después de esperar 10 meses sin terminar de montar el dormitorio juvenil comprado en el mes de febrero, y después de incontables llamadas y mensajes, nos decidimos a poner una reclamación y el trato que recibimos es altivo y amenazante. Lamentable servicio postventa. Nunca volveremos a comprar en este establecimiento, así como familiares y amigos. No es nada recomendable
Como respuesta a vuestra contestación:
1. Comienza mintiendo. La habitación NO está terminada. Faltan dos baldas, no una. Este hecho está confirmado por la comercial que nos vendió el dormitorio (Isabel). Su empleado, el cual no se identificó, increpó a Isabel diciendo que porque llevaba meses en el almacén y tenía que “comerse el marrón” de hablar con nosotros.
2. Continúa mintiendo diciendo que nos negamos a pagar. El dormitorio está pagado desde antes del montaje, en su totalidad. Hay una diferencia por una equivocación suya instalando cajones con un fondo ridículo de 6 centímetros. Aún así, dijimos que pagábamos la diferencia pero cuando terminaran la habitación, cosa que 10 meses después no ha ocurrido.
3. Finaliza mintiendo todavía más diciendo que vamos en tono amenazante. Totalmente al revés. Al comentar a su empleado que queríamos hacer las cosas bien, sin escándalos, nos dijo en un tono altivo y amenazante que faltaría más, que sería él quien llamara a la Policía.
Ya veo por el resto de reseñas, que estas contestaciones basadas en mentiras solo quieren blanquear su imagen. Seguiremos adelante con la reclamación a pesar de que ustedes nos dijeron que si haríamos el favor de quitar la reclamación si finalizaban la instalación.
Todo muy lamentable

Subir