Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid

Dirección: C. Capón, 10, 28470 Cercedilla, Madrid, España.
Teléfono: 659983534.

Especialidades: Churrería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Para llevar, Comer allí, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 238 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Churrería La Ventana

Churrería La Ventana C. Capón, 10, 28470 Cercedilla, Madrid, España

⏰ Horario de Churrería La Ventana

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 6:30–12:00
  • Miércoles: 6:30–12:00
  • Jueves: 6:30–12:00
  • Viernes: 6:30–12:00
  • Sábado: 6:30–12:00
  • Domingo: 6:30–12:00

Churrería La Ventana es una destacada churrería situada en la calle Capón número 10, en Cercedilla, Madrid, España. Con un sólido historial y una reputación de excelencia, esta churrería se ha convertido en un destino popular para los amantes de los churros y otras delicias similares.

Especialidades

La especialidad principal de Churrería La Ventana son, por supuesto, sus churros y porras. Preparados con frescor y calidad, estos productos se ofrecen en diversas presentaciones y combinaciones. No obstante, su famoso chocolate, que es un punto de inflexión en la experiencia de sus clientes, no debe pasar desapercibido.

Atención al Cliente

Churrería La Ventana entiende la importancia de la comodidad y la accesibilidad de sus clientes. Ofrecen servicios como a domicilio, recogida en tienda, para llevar y comer allí. Además, cuentan con entrega el mismo día, lo que agiliza el proceso de compra y disfrute de sus deliciosos productos. El local también es accesible para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. En cuanto a pagos, aceptan tanto tarjetas de crédito como de débito.

Opiniones

Churrería La Ventana ha recibido un total de 238 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.3/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes. Muchos de estos afirman que los churros y porras están hechos con calidad y frescor, y que su chocolate es divino. Aunque algunos clientes señalan que el sitio podría mejorar en cuanto a la decoración y aspectos estéticos, la calidad de sus productos es ampliamente aclamada y es un aspecto central de su éxito.

Resumen

👍 Opiniones de Churrería La Ventana

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
Mafer M.
5/5

Los mejores churros que me he comido en mi vida! Con un sabor único y fresco... El chocolate estaba divino, ni muy dulce ni tan fuerte, sinceramente los recomiendo

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
Raul V.
4/5

Churros y porras recién hechos de calidad, chocolate exquisito.

No le pongo 5 estrellas porque el sito está un poco anticuado en cuanto a decoración, mesas, sillas, etc...

Pero el producto... De calidad!
Volveré...

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
Luz I.
1/5

Siento decir,que funcionaba mejor antes,la atención y la educación,al churrero le falta mucho....la camarera no puede estar a todo,hace lo que puede

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
Rosana A.
2/5

Hacía mucho tiempo que no desayunaba en La ventana, aunque soy clienta desde hace tiempo y he tenido temporadas en las que iba casi todos los fines de semana.
He pedido una porra y dos churros. Cuando le he pegado el primer mordisco a la porra estaba ya bastante correosa. Le he preguntado a Carlos, el churrero que de cuándo era la porra. Me ha dicho que la había hecho hace aproximadamente una hora, cosa que, sinceramente, me extraña por la textura que tenía. Le he preguntado si podía cambiármela por dos churros (insisto, solo le había dado el primer mordisco). La respuesta me ha dejado alucinada: " Sí, pero te la tengo que cobrar".
Al final, me he comido dos churros más y Carlos me ha cobrado los 0,80 céntimos de la porra con una actitud bastante hostil... Me parece que no es una manera muy profesional e inteligente de proceder. Por unos céntimos quedas mal con la clienta y provocas que tenga ganas de hacer público este comentario. Creo que no renta... Estoy segura de que si hubiera estado Teresa, la dueña, no hubiera procedido así. En fin...

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
Elena M. N.
5/5

Trato magnífico y las porras y los churros están buenísimas os la recomiendo

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
Teresa G.
5/5

Desayuno aquí todos los domingos, con el abuelo que no perdona las exquisitas porras. Seguiremos viniendo todos los domingos. Cuando me jubile sera todos los días.

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
Luis M. M.
5/5

Empezar desde cero. Hace dos años que se traspasó el negocio y muchas cosas han cambiado. Cosa a valorar, al menos para mí, es que está muy limpio y el personal es amable y educado. Cierto es que al principio churros y porras tenían un calidad y aspecto irregular. A veces buenos, otras no tanto.
¿ A momento actual? Después de ir 5 ó 6 veces en las últimas semanas han mejorado y mucho. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
👍👍

Churrería La Ventana - Cercedilla, Madrid
ADOLFO G. S.
5/5

Buen trato y amabilidad.
Los churros y las porras están muy buenas.
Siempre que puedo voy a tomar
café con porras o churros.

Subir