Joyería Castillo - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Caleruega, 17, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España.
Teléfono: 913023169.

Especialidades: Joyería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Joyería Castillo

Joyería Castillo C. de Caleruega, 17, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España

⏰ Horario de Joyería Castillo

  • Lunes: 10:00–15:00
  • Martes: 10:00–15:00
  • Miércoles: 10:00–15:00
  • Jueves: 10:00–15:00
  • Viernes: 10:00–15:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

La joyería Castillo, situada en la calle de Caleruega número 17, dentro de la Ciudad Lineal de Madrid, es un referente en el mundo de la joyería y bisutería en la ciudad. Con un teléfono de contacto 913023169, la joyería Castillo ha sabido consolidar su presencia y ofrecer un servicio de calidad a todos aquellos que buscan joyas, bisutería, relojes y hasta reparaciones de joyas.

Pero no solo es su amplia variedad de productos lo que destaca a esta tienda, sino también su compromiso con la atención al cliente. Entre sus especialidades, se encuentran la entrega el mismo día, la accesibilidad con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y la posibilidad de hacer una visita rápida por la tienda. Además, para facilitar los pagos, aceptan diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y pagos con móvil vía NFC.

Además, la joyería Castillo goza de un gran prestigio entre sus clientes, como demuestran las 34 valoraciones que tiene según Google My Business. Con una media de opinión de 4.6/5, es fácil entender por qué tantas personas confían en sus servicios.

👍 Opiniones de Joyería Castillo

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
Tania G.
1/5

TRABAJAN FUERA DE LA LEY: SIN GARANTÍA PARA EL CLIENTE

Compré una pulsera y una medalla de cuna. Pedí el ticket y no me lo dieron aduciendo que estaba rota la máquina registradora.
Además, pedí que me hicieran una inscripción en la medalla y la grabaron mal, con lo que tuvieron que mandarla al joyero para borrarla y repetirla. Me dijeron que volviera una semana después. Cuando volví me mandaron a casa, diciendo que los pedidos llegaban a última hora, cosa de la que nadie me había advertido. A última hora volví a pasarme. Finalmente, estaba el encargo. Pedí de nuevo el ticket y me dijeron que seguía averiada la máquina y que no podían darme el ticket (una semana llevaba rota, supuestamente). Por eso, pedí FACTURA ya sólo de la medalla, renunciando a la pulsera viendo lo inusitadamente difícil de la gestión…
Después de hacerme esperar más de media hora y atender a otra gente que llegó después que yo antes que a mí, me dieron una factura en la cual no constaba la compra de la medalla, sino la solicitud de reparación de la inscripción que ellos habían hecho mal. Les dije que yo quería una factura por la medalla, que era lo que yo había comprado, no por la reparación de la inscripción que ellos habían tenido que subcontratar para enmendar su error. Me dijeron que no estaban acostumbrados a hacer facturas, que me la mandarían por mail al día siguiente. También pedí una hoja de reclamaciones y me dijeron que “no sabían dónde estaban”.
Cuando me enviaron la factura al día siguiente, seguía teniendo el mismo error que en tienda: básicamente, no se correspondía por mi compra. Les mandé un correo pidiendo que rectificaran la factura…. Nunca me contestaron.
Francamente, me parece inaceptable el trato y la falta de cumplimiento de la legalidad. Hasta en el “chino” del barrio te dan un ticket. Sin embargo, aquí no te lo dan, te dan largas, pretenden engañarte con facturas falsas. Es decir, LAS COMPRAS AQUÍ NO TIENEN NINGUNA GARANTÍA (y no son precisamente baratas). Si tienes algún problema, nada acredita la compra. No hablemos ya del pago de impuestos…
Por lo demás, la actitud de Marta, displicente y altiva ante mis manifestaciones de molestia con su mala praxis. Por supuesto, ni media disculpa: debe de ser su “modus operandi”.

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
Maria L. E.
5/5

Muy buen trato .Joyería muy familiar .No tardan en entregar las reparaciones y muy buenos precios Joyas de calidad.
Los dependientes son espectaculares. Vuelvo a repetir seguro

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
Paula S.
3/5

Son muy lentas en todo el servicio. Si no llamas tu para saber si tu encargo ha llegado ellas ni llaman. Al ser una joyería de barrio, vas porque es de toda la vida, pero además de haber subido los precios, te puedes estar esperando en la puerta 20 minutos porque tu vecina la Loli le esta contando lo bonito de la vida a la dependienta

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
A C.
5/5

Muy buena atención y gran variedad de producto, siempre encuentras lo que buscas!

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
Pepeillo C.
4/5

Muy amables y efectivos. Excelente trato

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
Toñi C.
5/5

La joyería del barrio.Trato fenomenal,atención excelente.
Lo recomiendo sin duda

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
Manuel M. M.
4/5

Buena atención y consejos. Tenemos encargos pendientes y seguro, haremos más.

Joyería Castillo - Madrid, Madrid
Paul M. I.
5/5

Siempre encuentras lo que buscas, 100% recomendable, trato cordial y amable, te ayudan con todo.

Subir