Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid

Dirección: Centro Comercial Mega Park, Pl. del Comercio, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono: 932715715.
Página web: mondoconv.es
Especialidades: Tienda de muebles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1615 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de Mondo Convenienza

Mondo Convenienza Centro Comercial Mega Park, Pl. del Comercio, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

⏰ Horario de Mondo Convenienza

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 11:00–21:00

Mondo Conveniencia: Una Tienda de Muebles con Servicios Adaptativos

Ubicada en el corazón del Centro Comercial Mega Park, específicamente en la Plaza del Comercio número 9, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, se encuentra Mondo Conveniencia. Esta tienda se especializa en ofrecer una variada selección de muebles para el hogar, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Para aquellos que buscan facilitar sus compras, Mondo Conveniencia ofrece servicios excepcionales como entrega a domicilio, recogida en tienda y un amplio acceso para personas con movilidad reducida, incluyendo una apertura adecuada para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado.

Teléfono: 932715715 Página web: mondoconv.es

Con más de 1615 valoraciones en Google My Business, y una media de opinión de 2.9/5, Mondo Conveniencia ofrece una experiencia de compra que, si bien no es perfecta, es notable por sus servicios adicionales. Entre las características destacables de esta tienda se encuentran:

- Especialidades en muebles: Ofrecen una gama completa de productos para el hogar.
- Servicios accesibles: Aseguran comodidad mediante la entrega a domicilio y recogida en tienda.
- Infraestructura inclusiva: Facilitan el acceso a personas con discapacidad con áreas aptas para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
- Medios de pago diversos: Aceptan tarjetas de crédito para mayor comodidad.

Para aquellos que están considerando visitar o contactar con Mondo Conveniencia, aquí hay algunos consejos:

- Planifica tu visita: Dada la calificación de la tienda, podría ser útil contactar para confirmar la disponibilidad de los productos y servicios antes de ir.
- Utiliza sus servicios accesibles: Si necesitas algo entregado a tu hogar, aprovecha sus opciones de entrega y recogida.
- Revisa la página web: Para obtener la información más actualizada y detalles específicos sobre productos y servicios, visita su sitio web mondoconv.es.

Si estás buscando una experiencia de compra más allá de los muebles, considerando la facilidad y accesibilidad que ofrece Mondo Conveniencia, te recomendamos que no dudes en contactar con ellos a través de su página web. Puedes encontrar todas las informaciones necesarias y hacer tus preguntas o pedidos directamente. No olvides que la opinión de otros clientes puede ser una guía valiosa en tu decisión, especialmente cuando se trata de servicios que impactan tu comodidad y satisfacción.

Contacta con Mondo Conveniencia hoy mismo a través de su sitio web y descubre por qué tantos clientes tienen una opinión mixta pero reconocen su esfuerzo por adaptar sus servicios a las necesidades diversas de sus clientes.

👍 Opiniones de Mondo Convenienza

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Roxana N.
1/5

Mal, muy mal, por desgracia pedimos una cocina a medida. Fuimos a la tienda de San Sebastian de Los Reyes, nos atendió una chica que la verdad me parece que lo hacen muy rápido todo,no tienen paciencia para que te ayuden y que te den consejos .Debido a las posibles citas ,yo creo que por eso tanta prisa... En mi caso que era la primera vez y necesitaba más consejos, me han vendido rápido los electrodomésticos, el modelo de la cocina lo elegí, pero después de todo esto era como todo súper rápido para acabar.
Como les enseño mis fotos de la extractora , se ve claramente la falta de profesionalidad y que son chapuzas, es una cocína de 4000€ y es muy pequeña.
Mi caso es este, y tengo 4 quejas más de esta marca:
1a un cajón que al abrir, choca con otra puerta y siempre tengo que estirar hacia izquierda.
Y lo más gordo es como han puesto la vitrocerámica .
Otra cosa es que se han equivocado de poner la puerta de un armario, se dieron cuenta después de taladrar la puerta y han puesto unas gomitas para tapar el error.
Y el último, pedimos varias cosas para la casa y dijeron que el sábado 23 nov lo vamos a tener en el almacén, ( alquilamos furgoneta grande) y al llegar al almacén nos dijeron que hay un error porque les pone en el sistema que tiene -2 unidades.
FATAL.
Estoy DECEPCIONADA con mi elección y no volveré a comprar. Hemos gastado más de 6000 en sus productos y son de la peor calidad
NO RECOMIENDO ESTA MARCA A NADIE. QUIEREN VENDER RÁPIDO PERO NO SE PREOCUPAN POR LA CALIDAD. ES LO PEOR QUE HE VISTO

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
edixon V. N.
1/5

La peor experiencia de todas, nada recomendable este sitio, todo mal desde el principio… comenzando por el hecho de no entregarme el sofá en la fecha acordada (después de haber esperado un poco más de un mes). Luego cuando llega el sofá me llega en el color que no pedí y por último en la instalación me han roto la pantalla del TV… reporte la incidencia y una semana después no me han comunicado ningún tipo de solución, aparte según me llaman y al primer tono cuelgan la llamada, no quieren dar la cara ni hacerse responsables por un daño que han causado.

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Loli R. A.
1/5

Cuando fui a comprar una vitrina y un buffet para mí salón me trataron bien.... pero a la hora de montaje fue muy nefasto. Tiradores torcidos y la vitrina si abro las puertas se me viene encima porque dicen que ellos no anchan en paredes de Pladur y encima me dicen que la culpa es mia por no decirlo....yo he comprado muebles para mi casa y no he tenido que decir nunca como tengo la pared ...son ellos los que deben preguntar y a mí nadie me preguntó.puse una reclamación en la tienda y mi sorpresa es que no era yo sola la que ponía una reclamación si no que había 2 personas más poniendo reclamaciones... pero llevo un mes esperando que vengan a solucionarlo y hoy me dicen por teléfono que ya me llamarán para solucionarlo... iré a poner otra reclamación y me van a oír y si no que vengan a por los muebles y me devuelvan mi dinero. No compraré nunca más. Me han contestado y me piden mi número de pedido lo he mandado y llevo todo el día llamando y nadie me coge el teléfono además les he mandado 2 email y ni me han contestado.

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Javier P. N.
4/5

Yo les doy 4 estrellas por no darlos 5 por pequeños defectos en algunos tiradores de la habitación y algún golpe insignificante de la habitación, pero la atención por parte de Sandra en la tienda fue magnífica, el tiempo de entrega ha sido relativamente rápido aun estando modificado algunas cosas sobre la marcha y en cuanto a los dos montadores que han venido fenomenal, han ido solventando algunos problemas que han ido surgiendo quedando el resultado final de la habitación precioso a nuestro parecer, adjunto alguna foto del resultado. Sin duda volvería a comprar allí si fuese necesario.

Gracias por la atención y el trato y no doy las 5 por algún defecto en algún tirador pero de fábrica ni Sandra ni los montadores tienen culpa.

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Aron G. G.
1/5

Un engaño. Después de tener que tramitar la devolución de un sofá por innumerables desperfectos, el siguiente viene defectuoso también. Esto se ha repetido hasta en cuatro ocasiones, viniendo cada sofá peor que el anterior e incluso con marcas de uso. Esta última vez (ya la quinta), nos dicen que no nos lo cambian porque no está impoluto, cosa lógica siendo un sofá que está en uso. No compréis aquí, he tirado a la basura 1200€.

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Iulia
1/5

Muy mal todo,doy una estrella porque no hay menos.
He comprado un sofá rinconera cama,desde qué lo han traído a casa , se notada que estaba hecho con mucha prisa,las costuras empezaron a romperse,no tenía ni 1 mes desde que me lo han traído, poco lo hemos utilizado, y antes de la Navidad al abrir el.sofa para utilizar como cama,sorpresa,los arcos del asiento rotos,se salieron y rompieron el la cama que está debajo.y al final donde te sientas se rompen los arcos.
Les llamé, envié e-mail con las fotos,y no se cuantas llamadas, siempre diciendo lo mismo,que se pondrán en contacto conmigo para la resolución, y hasta dia de hoy ,nadie me contacto.
La última vez les he dicho ,que no quiero ni arreglo ni nada,que me devuelvan el dinero qur yo he pagado por una cosa que esta de muy mala calidad y un precio muy elevado,ahorra a saber cuando me van a devolver el dinero y que vengan a llevarse la mierda de sofá qué venden.
Lo siento que no he consultado las reseñas antes de comprar.

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Karen G.
5/5

Mi sitio favorito para comprar los muebles de casa. Con diseño, personalizados, de calidad, con garantía, envíos y montura. Lo mejor son los excelentes precios y la atención es muy agradable.

Mondo Convenienza - San Sebastián de los Reyes, Madrid
JESSENIA J. A.
1/5

Le doy una estrella porque no se puede poner menos. Pedimos a finales de noviembre un sofá, una mesa de comedor y seis sillas. Nos aseguraron que tendríamos la entrega para las fiestas de navidad; sin embargo, solo nos entregaron la mesa y las sillas el 14 de enero. Además, se supone que venían los transportistas el 23 de enero para entregar y montar el sofá, no estuvieron ni 10 minutos y dijeron que se llevaban en sofá porque no había espacio suficiente para subirlo, ni siquiera lo intentaron. Fuimos a la tienda para que nos den una solución y solo nos dijeron que nos harían un reembolso. Llevo desde finales de diciembre sin sofá, me parece una vergüenza la poca profesionalidad que tienen a la hora de entregar la mercancía y a la hora de dar soluciones.

Subir