Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid

Dirección: C. Brunete, 18, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España.
Teléfono: 670291624.
Página web: gamaservicio.es
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio C. Brunete, 18, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España

⏰ Horario de Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Reparación Electrodomésticos Madrid - GamaServicio

GamaServicio, una reconocida empresa de reparación de electrodomésticos en Madrid, se destaca por proporcionar servicios de alta calidad y confiabilidad a sus clientes. Con su ubicación estratégica en C. Brunete, 18, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España, y con un teléfono de contacto fácilmente accesible 670291624, GamaServicio ha convertido su misión en ofrecer soluciones rápidas y efectivas a cualquier problema que puedan presentar sus electrodomésticos.

La página web oficial de GamaServicio, gamaservicio.es, ofrece una completa información sobre sus especialidades, como el servicio de reparación de electrodomésticos, así como otros servicios interesantes como estimaciones en línea, servicios en el lugar y se requiere una cita previa. Con 11 valoraciones según Google My Business, esta empresa ha logrado una excelente opinión media de 4.9/5.

Especialidades de GamaServicio

  • Reparación de electrodomésticos de diversas marcas y modelos

Características y recomendaciones

Entre las características más destacadas de GamaServicio se encuentran su gran experiencia en el sector, un equipo de técnicos altamente capacitados y una política de precios accesible. Además, los clientes valoran la calidad del servicio, la rapidez en la atención y la solución de problemas complejos. En el siguiente párrafo, se presenta una opinión positiva que refleja la calidad del servicio:

Slavcho, el profesional que se encargó de nuestra avería de la lavadora, demostró una calidad de 10 en su trabajo, puntualidad, amabilidad y conocimientos. Nos explicó cómo utilizar la lavadora correctamente y nos brindó transparencia en el servicio. Definitivamente, contrataríamos de nuevo sus servicios y a partir de ahora es nuestra tienda y técnico de confianza

Otras opiniones destacan la rapidez en el arreglo, la amabilidad de los técnicos y la claridad en las explicaciones sobre el funcionamiento y cuidado de los electrodomésticos reparados.

Recién recomendación final

Para cualquier persona que necesite reparar su electrodoméstico en Madrid, GamaServicio es una excelente opción. Con su amplia experiencia, técnicos calificados y un compromiso con el servicio al cliente, es garantía de calidad y eficiencia. No dudes en visitar su página web gamaservicio.es o contactarlos al 670291624 para recibir asesoramiento especializado y soluciones rápidas a tus problemas de electrodomésticos.

👍 Opiniones de Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
Desislava K.
5/5

Slavcho es el profesional que se encargó de nuestra avería de la lavadora. Destacaría su calidad de 10 en su trabajo, su puntualidad , amabilidad y conocimientos . También nos explicó cómo utilizar la lavadora correctamente . Sin lugar a duda , contrataría de nuevo sus servicios. A partir de ahora es mi tienda y técnico de confianza, ya que demostró profesionalidad y transparencia. ¡Muchas gracias por la labor y el trato !

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
Ricardo G.
5/5

Servicio puntual, rápido y amable, con presupuesto de acuerdo a lo hablado por teléfono. Me arreglaron la puerta de la lavadora y me explicaron cómo usarla del mejor modo para evitar daños similares en el futuro. He quedado muy contento.

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
Konstantin P. K.
5/5

Llamé al técnico porque tuve una avería con la lavadora. Se nota que es un profesional con experiencia, porque no ha dudado para averiguar el fallo y sustituir la pieza. Es una empresa muy recomendable. Muchas gracias

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
Alberto J. G.
5/5

Tenía un problema en mi horno y lavavajillas, llamé me dieron un precio estimado por la reparación, y una cita, vino el técnico y reparó los electrodomésticos rápido y perfectamente. Sin duda volveré a contar con ellos si se me estropea otro de mis electrodomésticos.

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
Javier S.
5/5

Unos cracks. Solución de un atasco de lavadora en quince minutos con precio y conformidad por adelantado. Y, además, amables y dando los consejos precisos.
Con profesionales así da gusto. 10/10

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
Daniel M.
5/5

Lo llame por la mañana y ese mismo día pudo venir a casa a revisar el problema de mi lavadora.
Ha detectado el problema al momento y lo hemos podido resolverlo el mismo día.
100% Recomendado! lo contrataría de nuevo.

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
G G.
5/5

Pude quedar en la misma mañana que le llamé, resolvió la avería sin cambiarme ninguna pieza y me dio instrucciones de como evitar el problema de nuevo. Perfecto.

Reparacíon Electrodomésticos Madrid - GamaServicio - Moraleja de Enmedio, Madrid
David T.
5/5

En 10’ ya sabía lo que le pasaba al lavavajillas. Buen profesional.

Subir