Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Badajoz, 20, 28931 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 912364302.

Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Retiro en tienda, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Repuestos Burgos 2

Repuestos Burgos 2 C. Badajoz, 20, 28931 Móstoles, Madrid, España

Horario de Repuestos Burgos 2

  • Lunes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Repuestos Burgos 2 es una tienda de electrodomésticos ubicada en la dirección C. Badajoz, 20, 28931 Móstoles, Madrid, España. El teléfono para contactarlos es el 912364302. Esta empresa es liderada por una mujer empresaria, y ofrece servicios especializados en la venta de repuestos para diferentes tipos de electrodomésticos.

Una de las principales características de Repuestos Burgos 2 es su política de retiro en tienda, lo que significa que puedes comprar los repuestos que necesitas en línea y recogerlos en la tienda. Además, la tienda cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los clientes.

En términos de opciones de pago, Repuestos Burgos 2 ofrece la posibilidad de pagar con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y tarjetas de crédito. La empresa tiene una calificación promedio de 3.6/5, según 159 valoraciones en Google My Business, lo que indica una satisfacción general de los clientes.

Otro dato interesante sobre Repuestos Burgos 2 es que la dueña de la empresa se identifica como una mujer empresaria. Esto es importante porque demuestra el compromiso de la empresa con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial.

Opiniones de Repuestos Burgos 2

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
francisco chamorro
2/5

No puedo compartir nada, porque no cogen el teléfono ni aunque les halla tocado la lotería.
Bueno gracias de todas formas por nada.

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
Jecki G. K
5/5

Aún que no tenían mi repuesto pero porque ya no fabrican. Fueron muy atencioso y amables les recomiendo este sitio

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
Virginia Méndez
5/5

Atención excelente, lugar de referencia desde hace muchos años. Te asesoran, informan y te resuelven la petición que les haces. Recomendable al cien por cien

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
Sr. López
4/5

Tanto el trato y la atención fueron excelentes. En menos de un día me han solucionado el problema con la goma de mi lavadora. El técnico muy amable, nos puso muchas facilidades para la cita.
Profesionalidad y atención, sin duda muy recomendable.

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
tomas andres sastre
4/5

Muy competentes, dependientes agradables, precios.....?

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
Rocio Tor
1/5

Compre unos repuestos para la bandeja del horno, unos de ellos se partió por si solo a los 15 días, se lo lleve y me dijo que podía ser por un mal uso pero que lo pediría de nuevo y me llamaría, no solo no me ha llamado sino que cada vez que he ido me vacila diciendo que todavía no a llegado que es por el verano, luego que por la navidad, vamos lo que se llama dar largas, en fin que el respuesto se lo puedo quedar y metérselo en el horno pero que dejé de vacilar y pensar que la gente somos tonta.
Si a alguien le pasa desde el principio que sepa por dónde va este señor. Por cierto al teléfono mejor no llamar nunca lo coge.

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
María Mariscal
5/5

Lleve una escoba rowenta a arreglar hace aprox un mes después de haberla llevado a otro servicio técnico donde después de tres meses ni se dignaron a llamarme para decirme cuál era el problema. En este servicio técnico en menos de un mes me han dado una solución. Como el aspirador tiene un problema de batería y placa electrónica y con la crisis mundial de componentes Rowenta no puede dar plazos de envío de piezas, el servicio técnico se molestó en conseguir que me lo solucionarán y la firma me ha dado un nuevo aspirador modelo superior que he recogido esta misma mañana . Excelente el servicio técnico y la firma Rowenta !

Repuestos Burgos 2 - Móstoles, Madrid
Rosa Ma Sanchez Gonzalez
1/5

Son unos careros. Mi marido ha comprado un filtro para aspiradora Nilfisk y le han cobrado 20€. Si la hubiera cogido directamente a la casa a través de Amazon: 13,89€ Y en 3 días en casa. Yo solo por no aparcar en esa zona, me hubiera esperado 3 días y me hubiera tomado unas cañas con la diferencia de precio

Subir