SCHMIDT - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Toledo, 120, Arganzuela, 28005 Madrid.
Teléfono: 1940676.
Página web: home-design.schmidt
Especialidades: Tienda de muebles de cocina, Tienda de electrodomésticos, Reformas de baños, Tienda de mobiliario para dormitorios, Tienda de armarios, Tienda de muebles, Reformas de cocinas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Aseos unisex, Cheques, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de SCHMIDT

SCHMIDT C. de Toledo, 120, Arganzuela, 28005 Madrid

⏰ Horario de SCHMIDT

  • Lunes: 10:30–20:00
  • Martes: 10:30–20:00
  • Miércoles: 10:30–20:00
  • Jueves: 10:30–20:00
  • Viernes: 10:30–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

La empresa SCHMIDT, con dirección en C. de Toledo, 120, Arganzuela, 28005 Madrid, es una destacada opción para los que buscan productos de hogar de alta calidad. Teléfono: 1940676. Su página web es home-design.schmidt.

Esta firma ofrece una gran variedad de especialidades, incluyendo: Tienda de muebles de cocina, Tienda de electrodomésticos, Reformas de baños, Tienda de mobiliario para dormitorios, Tienda de armarios, Tienda de muebles, Reformas de cocinas. Además, ofrece servicios de montaje, aseos unisex, y acepta diferentes medios de pago como cheques, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. También cuenta con accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para dichas sillas.

Con 37 valoraciones según Google My Business, SCHMIDT tiene una opinión media de 4.1/5, lo que habla de su buen servicio y satisfacción de clientes. Esta empresa es un referente en el sector debido a su amplia variedad de productos y servicios.

Entre sus características más destacadas se encuentra su amplio catálogo de muebles de cocina, electrodomésticos de alta gama y una extensa oferta de reformas de baños y cocinas. Además, SCHMIDT es conocida por su mobiliario de alta calidad para dormitorios y ofrece una gran selección de armarios y muebles.

👍 Opiniones de SCHMIDT

SCHMIDT - Madrid, Madrid
Maria V.
2/5

Muy bien la parte de venta. Pero después el trato y el servicio no ha sido nada bueno. Les hackearon el email e hice un pago a los hackers. Lo resolví invirtiendo mucho tiempo en hablar con el banco pero ellos ni me respondían dejándome súper preocupada durante días. Luego me instalaron la cocina sin silicona si quiera por lo que la alarma de la inundación me ha sonado durante un mes hasta que han venido a terminarlo.
No hay buenos relación calidad precio ….. y podría seguir

SCHMIDT - Madrid, Madrid
Alfredo L. R.
5/5

Desde el principio de la planificación de la actuación, tuvimos el apoyo de Inma y su equipo. Aportándonos ideas y soluciones a un espacio que no estaba concebido como cocina.
Teníamos un espacio muy polivalente cocina comedor y supieron captar la idea del espacio.
Los acabado de primera y como en toda obra siempre hay problemas y desajustes que han sabido solucionar y dar repuesta.

SCHMIDT - Madrid, Madrid
Maribel V.
2/5

Si estás pensando instalar una cocina con SCHMIDT Puerta de Toledo, no lo hagas, ahorrarás multitud de enfados.
Contratamos nuestra cocina con ellos para una casa de nueva construcción antes de que la vivienda estuviera acabada.
Por resumir, a parte del precio de la cocina, que no es barato, hemos pagado unos gastos de almacenaje con los que no contábamos porque la entrega de la casa se retrasó y no nos avisaron de que la cocina salía para Madrid.
Instalaron la cocina el 24/04/24, la encimera no la pusieron hasta el 14/05/24 y el fregadero y el lavavajillas no se conectaron hasta el 20/05/24, casi un mes después de empezar el montaje y viviendo en la casa con dos niñas pequeñas.
Dejaron pendiente cambiar una puerta que chocaba contra el detector de incendios e instalarnos un cajón inglés en la gaveta, entre otras cosas. Nos dieron cita el 26/07/24 (otros dos meses más), para encontrarnos la sorpresa de que las puertas que traían no tenían uñero como el resto de puertas de la cocina y encima eran más estrechas que el hueco que debían cubrir.
Nos hemos quedado con la puerta que choca contra el detector y ya veremos cómo lo solucionamos nosotros porque Inma, la responsable de la tienda, es incapaz de reconocer ningún fallo de su parte y de hecho me ha colgado el teléfono cuando le he dicho que no nos había informado de que las puertas eran diferentes a las que tenemos en el resto de los muebles.
Si esta es la atención al cliente cuando ni siquiera está acabada la instalación, no me quiero imaginar el servicio postventa dentro de 4 o 6 años si tenemos algún problema con los muebles...
Estrategia comercial agresiva y mal trato una vez que han cobrado el dinero.
No puedo recomendarlos porque la experiencia de compra ha dejado mucho que desear, de momento es pronto para evaluar la calidad de los muebles.
Ya que no me quieren atender por teléfono, pondré por escrito todas las quejas pertinentes.

SCHMIDT - Madrid, Madrid
MªÁngeles S.
5/5

El trato recibido por parte de los y las profesionales que trabajan en esta tienda ha sido estupendo (gracias Itziar) y siempre asesorados en cualquier decisión que había que tomar.
La cocina ha quedado genial y el equipo de montaje ha sido maravilloso también (daba gusto verlos trabajar: coordinados, con cuidado y muy limpios).
Gracias

SCHMIDT - Madrid, Madrid
Mercedes R. D. L. M.
5/5

Experiencia muy positiva.
Itziar muy amable y haciéndome muy fácil la decisión de la composición, en mi caso de la cocina.
Se nota que sabe realizar su trabajo a la perfección.
Si tuviese otro proyecto no dudaría en contar con su buen hacer.

SCHMIDT - Madrid, Madrid
Alfonso P.
2/5

Francamente la experiencia ha sido mala, pensé que estaba contratando un plus de calidad, y lo que me he encontrado, ha sido una falta de calidad y profesionalidad increíble. Te cobran la señal, antes de tomar medidas, una vez que toman las medidas, las toman mal. La instalación de la cocina finalizó, con sitios sin cubrir, con cuñas entre encimera y muebles, esquinas sin tapar, fregadero sin bote sifónico. Ahora tras un año con la cocina instalada, el filtro del fregadero se ha estropeado, y me dicen que contacte yo con la empresa del fregadero, cuando yo he pagado a SCHMIDT, y ellos son los que deben de darme la solución. En fin un cúmulo de despropósitos, y no los estoy escribiendo todos. No recomiendo la compra de estas cocinas, por los problemas que he tenido y porque una vez cobrado, se desentienden.

SCHMIDT - Madrid, Madrid
Lola H. C.
5/5

Estoy encantada con mi cocina, es preciosa. Diseño original, la calidad inmejorable. Nos han atendido en todo el. proceso con mucha paciencia y de forma profesional. Los plazos exacto, estabamos preocupados por si no se cumplían y no hemos esperado nada.

SCHMIDT - Madrid, Madrid
Roberto
4/5

Buen diseño y montaje, pero te obligan a pagar el 100% por anticipado. Si hay un problema, pueden tardar meses en resolverlo.

Subir