SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Serrano, 33, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 915768968.
Página web: javiersimorra.com
Especialidades: Tienda de ropa de mujer, Tienda de accesorios de moda, Tienda de ropa de vestir, Tienda de moda de alta costura.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de SIMORRA Madrid - Serrano

SIMORRA Madrid - Serrano C. de Serrano, 33, Salamanca, 28001 Madrid, España

⏰ Horario de SIMORRA Madrid - Serrano

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–3 p.m., 4–8 p.m.

El SIMORRA Madrid - Serrano es una conocida tienda de ropa de mujer ubicada en el corazón de Madrid, en la Calle de Serrano número 33, en el distrito de Salamanca, código postal 28001. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Este elegante negocio se especializa en ropa de vestir y moda de alta costura, además de ofrecer una amplia selección de accesorios de moda. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra única en un ambiente sofisticado y exclusivo. La empresa también cuenta con un servicio de retiro en tienda, lo que facilita el proceso de compra para aquellos que prefieren comprar en línea.

El SIMORRA Madrid - Serrano acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y también ofrece la opción de realizar pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC. Esto hace que la experiencia de compra sea aún más cómoda y sin complicaciones.

Este negocio ha recibido un total de 38 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Los clientes han elogiado la amplia variedad de productos, el excelente servicio al cliente y la elegancia del local.

👍 Opiniones de SIMORRA Madrid - Serrano

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
mercedes piepoli
1/5

Las prendas son muy lindas y de muy buena calidad. Se negaron. A hacerme la factura de TAX Refund alegando que no funcionaba el sistema hace días y no es asi compre de todo toda la tarde y sin inconvenientes , simplemente no tuvieron ganas

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
Cristina Bravo Martin
1/5

No atienden en Serrano .Miran con mala gana y no informan o lo hacen mal.Compre un pantalón por internet y me dijeron que me tenían que devolver el outlet.
Luego en el outlet me mandaron a Serrano y que casualidad nadie sabía nada.No tienen intención ni ganas de atender al público.
Llevo desde el día 18 de diciembre esperando que me den mi dinero y nadie sabe nada y no contestan al tfno de atención al cliente.
En Serrano no dan ni el tfno de ate

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
Sagrario juano vela
1/5

Mala experiencia. Encargué un vaquero de un determinado modelo hace más de un mes y me dijeron que cuando llegara me avisarían. Me avisan, voy y el modelo es distinto.
Me voy, me despido y la dependienta se pone a atender a otra clienta sin despedirse. Vuelvo a decir adiós y entonces, si, se digna a despedirse.

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
Sofia
1/5

Hice un pedido hace más de una semana y sigo esperando a que me llegue la confirmación. Eso si, me lo han cobrado. Les llamo, les envío emails, les escribo por whatsapp y no recibo respuesta. Muy mal servicio al cliente y tiempos de entrega, no pienso volver a comprar nunca más. Lo que me sorprende más, es que la única respuesta que recibo es que le escriba por Instagram (que ya lo he hecho), como si no fuera suficiente llamada, correo electrónico y whatsapp.

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
Ma Victoria Guerra Iriepar
2/5

Reclamación para venta on line de dos prendas de outlet: con referencia a pedidos 5612 y 5613. La blusa del pedido 5612 voy a devolverla en el outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid) porque no me sienta bien aunque es una blusa preciosa. La blusa de pedido 5613 voy a quedarme con ella porque es una blusa especial , muy favorecedora y de muy buena calidad , pero previamente tendré que lavarla porque viene sucia de maquillaje y con toda seguridad ha sido usada. Es una lástima que una firma de su categoría y prestigio tenga estos detalles tan poco elegantes, aunque sea en sus prendas outlet. Así mismo, el sistema de devolución de las compras es muy poco conveniente para los clientes. Pasa como con cualquier comercio de categoría inferior: muchas facilidades para comprar pero toda una historia tremenda para devolver.

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
emma manso
5/5

Magnífica atención por parte del personal de la tienda, tiene diseños atemporales con muy buena calidad, y no vas uniformada como en otras tiendas. Da gusto comprar aquí, muy recomendable

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
Inés Del Alma Mía
1/5

No creo que vuelva a comprar en esta tienda. Compré una chaqueta marrón con las mangas y el cuello de piel, llevo dos temporadas con ella, apenas me la he podido poner porque la supuesta piel o polipiel se está pelando, es decir que con el simple roce se deshace la piel, empezó a pelarse por el cuello y ya he observado que también por una manga. Pido explicaciones en la tienda que se ve claramente en la etiqueta que es de ellos y me dicen que sin ticket no me la cambian ni me la reparan (el ticket debí perderlo).
He pedido el extracto bancario de la tarjeta en la que demuestro que pagué esa prenda. Haré la reclamación correspondiente.
Por Ley, todas las prendas de vestir tienen 2 años de garantía.
La tienda dónde la compré es en la del centro comercial Nassica- Getafe.

SIMORRA Madrid - Serrano - Madrid, Madrid
Alicia Saiz Díaz
1/5

Queja para venta online: Realicé una compra online en septiembre y hubo muchos problemas con el envio del paquete. Una vez recibido, quise devolverlo y de nuevo un montón de problemas. Finalmente tuve que ir la tienda a entregar la prenda. LAS EMPLEADAS FUERON MUY AMABLES pero han tardado 27 días desde el ultimo intento de devolución en realizar el ingreso. Además he tenido que ir a la tienda DOS VECES y realizar VARIAS LLAMADAS TELEFÓNICAS ya que nadie sabía explicarme nada. NO VUELVO A COMPRAR ONLINE.

Subir