Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid

Dirección: C. Sierra de Albarracín, 4, Puente de Vallecas, 28053 Madrid, España.
Teléfono: 625550665.

Especialidades: Tienda de muebles de segunda mano.
Otros datos de interés: Acepta donaciones, Se compran artículos usados, Servicio de montaje.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Tienda de segunda mano El Águila

Tienda de segunda mano El Águila C. Sierra de Albarracín, 4, Puente de Vallecas, 28053 Madrid, España

⏰ Horario de Tienda de segunda mano El Águila

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:00–21:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–21:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–21:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:00–21:00
  • Sábado: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • Domingo: Cerrado

Tienda de segunda mano El Águila es un establecimiento ubicado en la calle Sierra de Albarracín, 4, Puente de Vallecas, 28053 Madrid, España, que se destaca en el sector de venta de muebles de segunda mano. Su teléfono de contacto es el 625550665.

Esta tienda tiene como especialidad la venta de muebles de segunda mano, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de opciones en cuanto a mobiliario para el hogar. Aunque no se dispone de una página web oficial, los interesados pueden contactar directamente con la tienda telefónicamente o visitarla en su ubicación física.

El Águila también cuenta con otros servicios y características que la hacen atractiva para los clientes. Entre ellos, se encuentran la aceptación de donaciones, lo que les permite a los usuarios donar sus artículos usados que ya no necesitan, contribuyendo así al medio ambiente y al negocio. Además, la tienda también compra artículos usados, ofreciendo un buen precio por los productos que se entregan en buenas condiciones.

Además, El Águila ofrece el servicio de montaje de los artículos comprados. Esto facilita la vida de los clientes, ya que no deben preocuparse por la instalación de los muebles en su hogar después de la compra.

Con una media de opinión de 4/5 según las 56 valoraciones registradas en Google My Business, Tienda de segunda mano El Águila demuestra un compromiso con la calidad de sus productos y el servicio brindado. Esto es una recomendación para aquellos que buscan mobiliario de segunda mano en condiciones óptimas y con el apoyo de un servicio de calidad.

👍 Opiniones de Tienda de segunda mano El Águila

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
Elisa M.
1/5

DECEPCIONADA. Son unos ESTAFADORES. Fui a comprar un mueble, que me enseñaron por encima como si estuviera en "perfecto estado" porque tenía otro mueble encima y no parecía que estuviese ni roto, rallado, ni nada.
Pero... ¡sorpresa!! Cuando llego a casa veo que está rallado, roto un poco por detrás y le falta un trocito de madera en la esquina.

Sólo les interesaba el dinero 🤑 y no la calidad que se supone que venden. Además de caro, porque es una tienda de segunda mano, no de muebles nuevos.
Vean las fotos. 📸
Me ayudaron a colocarlo en un carrito con ruedas, pero lo pusieron boca abajo,para que no me fijase cómo estaba por encima (rallado y roto). NO COMPRÉIS.

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
Antonia C. C.
5/5

He quedado muy contenta con la experiencia que he tenido.
Vinieron a vaciar el piso de mis padres y el trato estupendo , tanto la señora de la tienda , como los chicos de la recogida de los muebles.
Chicos muy profesionales y muy cuidadosos con todo.

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
Beatriz T. P.
1/5

Reservé y pagué a través de wallapop 1sillón, me dicen que es muy grande y no lo pueden enviar, les explico solo es una reserva que en 2 días paso a por él y se lo venden a otra persona .
Me parece una falta de seriedad y profesionalidad
No recomiendo a nadie tratar con personas así.

Una experiencia Decepcionante !

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
Emerita G.
5/5

Buenos días yo vendí los muebles de mi suegra y fue gente seria y m pagaron bien X ellos teniendo en cuentas que esta tienda es la que vende más barato en todo madrid además es de agradecer que nos compren estos trastos viejos que nadie quiere ni regalado., muchas gracias personas seria y amables a demás muy educados los recomiendo y si alguna duda m preguntan ya que yo no soy familia ni nada solo que fue muy agradable a hacer trato con ellos. Un saludo.

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
Alberto F.
1/5

NINGUNA SERIEDAD, MEJOR BUSQUEN OTRA TIENDA. Hablo por teléfono con la encargada y quedamos para el domingo 16 a las 12,00h. en mi domicilio. Esta cita está confirmada por WhatsApp. Llega el día y aquí no aparece ni llama nadie. Después de varios intentos de llamada y mensajes, por fin, me coge el teléfono y me dice que se les ha olvidado y que están en Segovia, que el cuaderno se lo dejó en la oficina. Como repito, la cita la tiene en su móvil, en la aplicación de WhastsApp. Excusa a todas luces falsa y que demuestra la poca seriedad de la empresa. No merece la pena tratar con ellos.

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
sara O. P.
5/5

Maravillosa compra de mueble de salón, prácticamente nuevo, gente seria y puntual, se llevaron el viejo y montaron el nuevo, rápidos y muy profesionales, muy buena gente, encima de tener que subir y bajar 4 pisos a mano, super recomendable 100%, desde Janet a la Srta que me lo enseñó, hasta los montadores, super amables y atentos, me colocaron cables de mini cadena, cable de antena de tv.....limpios y muy resolutivos, tanto yo como mi madre muy contentas y agradecidas, os haré publicidad ya que merecéis mucho la pena, como vendedores y trabajadores, gracias

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
Carmen C. R.
5/5

Esta tienda ha sido un auténtico descubrimiento. Es una tienda con muchos "tesoros" decorativos y atendida por dos señoritas encantadoras, muy amables y atentas.

Volveré y recomendaré.

Tienda de segunda mano El Águila - Madrid, Madrid
Sara T.
1/5

Quede en ir a por un cabecero hoy viernes me lo dejo supuestamente apartado, cuando llego (despues de un viaje de 40minutos) me dice que lo acaba de vender... son unos impresentables.

Subir